Viernes 16 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

Qué canal transmite Brasil vs Venezuela: Eliminatorias Conmebol a Qatar 2022

Brasil buscará sumar su tercer triunfo de forma consecutiva ante la Vinotinto

Brasil se enfrenta a Venezuela en su tercer duelo.Foto: MEXSPORTCréditos: MEXSPORT
Por
Escrito en FUTBOL el

La Selección de Brasil recibe este viernes 13 de noviembre a Venezuela en partido correspondiente a las eliminatorias de Conmebol rumbo a Qatar 2022. Aquí te contamos qué canal transmitirá en vivo este compromiso de la Jornada 3 en Sudamérica.

Venezuela llega a este compromiso con la necesidad urgente de sumar luego de perder sus dos últimos compromisos; 3-0 ante Colombia y 1-0 ante Paraguay. Por su parte, Brasil se impuso por 4-2 a Perú como visitante, pero con una dosis de polémica arbitral incluida. 

Brasil marcha en el primer lugar de las eliminatorias a Conmebol con seis puntos, mientras que Venezuela ocupa la penúltima posición de la tabla sin sumar una solo unidad.  La Vinotinto solo se ubica por delante de Bolivia por una ligera diferencia de goles. 

Aunque la Canarinha no podrá contar para este compromiso sin su máxima figura que es Neymar por una lesión, al interior de la Selección existe confianza en que podrán superar este compromiso y el próximo ante Uruguay sin el jugador del PSG. 

Qué canal transmite Brasil vs Venezuela

Brasil: 21:30 horas por SporTV y Rede Globo

Venezuela: 20:30 horas por TLT 

México: 18:30 horas por SKY Sports

Estados Unidos: 16:30 PT/ 19:30 ET por GolTV Play, FITE y Fanatiz

EM