Viernes 16 de Febrero 2024
SELECCIÓN MEXICANA

Selección Mexicana: Juan Carlos Osorio, ex técnico del Tri, da positivo por Covid-19

El colombiano, de 59 años, recibió la confirmación de su contagio y fue aislado con síntomas leves, para cumplir el periodo de cuarentena.

Juan Carlos Osorio alcanzó los octavos de final con México en el Mundial de Rusia 2018..Foto: MexsportCréditos: Foto: Mexsport
Por
Escrito en FUTBOL el

Juan Carlos Osorio, técnico de la Selección Mexicana, dio positivo por Covid-19. Luego de ser despedido de su cargo en el Atlético Nacional, el colombiano presentó síntomas leves y fue aislado para cumplir el periodo de cuarentena.

Según información del medios locales, Osorio se realizó la prueba el pasado 6 de noviembre y recibió la confirmación de su contagio. Su esposa Julieth Ceballos, también con resultados positivos, se encuentra aislada.

Osorio, de 59 años, dirigió el destino de la Selección Mexicana en el Mundial de Rusia 2018, adonde llegó con el primer lugar en el Hexagonal final de la Concacaf. Ahí, llevó al Tricolor a los octavos de final, después de un triunfo histórico frente a Alemania (0-1).

Las dudas, sin embargo, terminaron su ciclo. Tanto por la implementación de su sistema de rotaciones, como por la derrota ante Chile (0-7), en la Copa América Centenario, que lo dejó marcado hasta el final de su estancia en el banquillo. 

AAH