Lunes 19 de Febrero 2024
LIGA MX

Bruno Marioni pide otra oportunidad para dirigir a Pumas

El director técnico estuvo a cargo del banquillo universitario sólo por tres meses

El estratega argentino quiere volver al Pedregal.FUENTE Instagram @bruno_marioniCréditos: FUENTE Instagram @bruno_marioni
Por
Escrito en FUTBOL el

La salida de Míchel González como director técnico de los Pumas por motivos personales y la llegada de Andrés Lillini como interino con sorpresivo arranque de temporada, dejo fuera de las opciones al argentino Bruno Marioni

El exdelantero que fuese parte de uno de los dos títulos para los auriazules durante el bicampeonato de 2014, reveló durante entrevista para MVS Noticias, que esperaba ser tomado en cuenta.

Además se fue molesto por el poco tiempo que estuvo, pues apenas le dieron tres meses en el cargo, con algunos resultados positivos como la victoria por 1-0 sobre el América y clasificar a semifinales de Copa MX. 

"Es muy difícil en tan poco tiempo dar resultados o mostrar una idea de juego en el equipo. Eso me pasó a mi, yo tuve muy poco tiempo realmente, trabajamos bien y contábamos con el apoyo de los jugadores, pero el fútbol a veces tiene estas cosas que te impide continuar y aquí estoy, un año y meses después sin poder tener una nueva oportunidad", señaló. 

También habló sobre la ilusión que sintió cuando Míchel dejó el cargo, pues aquel día estuvo pegado al teléfono a la espera de ser llamado por la directiva para regresar al equipo. 

"Estaba con el teléfono en la mano esperando a que sonara y realmente no se dio nada, no me llamaron. Yo espero que se dé una próxima oportunidad", comentó. 

Bajo su gestión, los Pumas obtuvieron 8 victorias, 3 empates y 7 derrotas, pero la eliminación por 5-2 en las semifinales de la Copa MX ante Santos Laguna decretaron su salida. 

JV