Jueves 22 de Febrero 2024
LIGA MX

Liga MX: Fechas y horarios de la Jornada 16 del Guardianes 2020

Penúltima jornada de la fase regular antes del repechaje y la Liguilla donde varios equipos luchan aún por un lugar en busca del título del Torneo Guardianes 2020

América vs Tigres será uno de los duelos de la Jornada 16 de la Liga MX.Foto: MexsportCréditos: FUENTE MEXSPORT
Por
Escrito en FUTBOL el

La Liga MX jugará a partir del jueves 29 de octubre su Jornada 16, penúltima del Torneo Guard1anes 2020 antes del repechaje y la posterior Liguilla en busca del campeón. Varios equipos se juegan a todo o nada en busca de un lugar por la pelea grande. Aquí te contamos horarios y canales para esta fecha.

El jueves iniciarán las acciones con el partido que jugarán Atlético San Luis ante Mazatlán FC, dos equipos que necesitan ganar si quieren tener alguna mínima chance de clasificar al repechaje.

La actividad continuará este viernes 30 de octubre con tres duelos. Primero, los 'Diablos Rojos' de Toluca viajan a Aguascalientes para enfrentar a Necaxa con la misión de asegurar el lugar en el repechaje. Después, Xolos se juega la oportunidad de meterse en la reclasificación recibiendo en Tijuana a Pachuca. Y, luego, FC Juárez y Querétaro se juegan también su chance de clasificar al repechaje en el Olímpico Benito Juárez.

En tanto, el sábado 31 de octubre, Atlas y Puebla continúan las acciones, el que pierda podría quedarse sin chances de clasificación al repechaje. A continuación, Pumas y Chivas jugarán uno de los partidos de la jornada en el Olímpico Universitario. A su término, Rayados de Monterrey quiere meterse directamente en la Liguilla y enfrentará a un envalentonado Cruz Azul.

América y Tigres darán comienzo al mes de noviembre este domingo con un partidazo donde el que gane asegurará su lugar en la Liguilla, sin necesidad de ir a la reclasificación. Y, para terminar, el lunes 2, el líder León será local ante Santos Laguna.

Liga MX: Jornada 16 del Guardianes 2020

Jueves 29 de octubre

  • Atlético San Luis vs Mazatlán FC, 21:00 horas por ESPN 2

Viernes 30 de octubre

  • Necaxa vs Toluca, 19:30 horas por TUDN y Azteca 7
  • Xolos vs Pachuca, 21:06 horas por FOX Sports 2
  • FC Juárez vs Querétaro, 21:30 horas por TUDN, ESPN 2 y Azteca 7

Sábado 31 de octubre

  • Atlas vs Puebla, 17:00 horas por Afizzionados
  • Pumas vs Chivas, 19:00 horas por TUDN, Canal 5 y Afizzionados
  • Rayados vs Cruz Azul, 21:06 horas por FOX Sports 2

Domingo 1 de noviembre

  • América vs Tigres, 17:30 horas por TUDN, Afizzionados y Las Estrellas

Lunes 2 de noviembre

  • León vs Santos, 21:00 horas por Marca Claro, Claro Sports y FOX Sports 2

HA