Viernes 16 de Febrero 2024
LIGA MX

Rayados: Leonel Vangioni hace OFICIAL su llegada a club de Paraguay

El mediocampista argentino, que le dio el título al Monterrey ante el América en el Apertura 2019, confirma su llegada al Libertad.

Leonel Vangioni fue el verdugo del América en la final del Apertura 2019..Foto: MexsportCréditos: Foto: Mexsport
Por
Escrito en FUTBOL el

Tras la salida del argentino Leonel Vangioni, los aficionados del Monterrey se resignaron. Por más que el deseo del jugador era quedarse más tiempo en la Pandilla, la directiva del equipo decidió no renovarle el contrato y abrirle la puerta para encontrar un nuevo destino: el Libertad de Paraguay, que lo anunció oficialmente como refuerzo.

Bienvenido a la Huerta, Leonel”, publicó el equipo paraguayo en su cuenta de Twitter, confirmando el acuerdo para su llegada y el fin de ciclo de Vangioni con Rayados, donde fue campeón de Liga en el Apertura 2019 tras vencer al América en la final.

Aquel encuentro marcó la estancia del mediocampista argentino en Monterrey. No sólo por dar la vuelta olímpica en el Estadio Azteca; si no, sobre todo, por ser el autor del último penalti que consumó el campeonato para los regiomontanos.

En tres años de estancia en el futbol de México, ‘El Piri’ sumó también un título de Copa MX y la Concachampions 2019. Aunque tuvo ofertas de clubes de Argentina y la MLS, el futbolista de 33 años firmó un nuevo vínculo por el próximo año.

AAH