Jueves 29 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

Qué canal transmite Chelsea vs Sevilla por TV: Champions League 2020

Chelsea buscará arrancar con el pie derecho la Champions tras un titubeante inicio en la Premier League

Chelsea buscará iniciar con el pie derecho ante el Sevilla.Foto: Instagram @chelseafcCréditos: Instagram @chelseafc
Por
Escrito en FUTBOL el

Chelsea recibe este martes 20 de octubre al Sevilla en partido correspondiente a la fase de grupos de la Champions League. Aquí te contamos qué canal transmitirá en vivo este duelo que pinta para ser uno de los más atractivos de la Jornada 1.

Sevilla inicia su camino en la Champions League luego de consagrarse una vez más campeón de la Europa League y dar un buen partido en la Supercopa de Europa ante el Bayern Múnich, mientras que Chelsea se ha mostrado muy titubeante en lo que va de la Premier League. 

Chelsea igualó a tres goles su último partido en la competición inglesa frente al Southampton, mientras que el Sevilla cayó por la mínima diferencia el pasado fin de semana en La Liga frente al Granada, por lo que ahora tendrá ganas de revancha en Stamford Bridge. 

Ambos clubes buscarán demostrar esta Champions League que pueden dar un salto de calidad, pues recientemente sus últimos éxitos se han centrado en la Europa League y en sus respectivas Ligas también se han quedado cortos para al menos pelear por el título. 

Qué canal transmite Chelsea vs Sevilla 

México: 14:00 horas por ESPN 2 

Estados Unidos: 15:00 horas por TUDN Xtra

EM