Sábado 24 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

Qué canal transmite Barcelona vs Ferencvaros: Champions League 2020

Barcelona inicia su camino en Champions atravesando una crisis deportiva y financiera

Barcelona comienza una nueva edición de la Champions League.Foto: Instagram @fcbarcelonaCréditos: Instagram @fcbarcelona
Por
Escrito en FUTBOL el

El FC Barcelona recibe este martes 20 de octubre al Ferencvaros en partido correspondiente a la fase de grupos de la Champions League. Aquí te contamos qué canal transmitirá en vivo este duelo donde los culés parten como favoritos a pesar de su situación. 

Ferencvaros es un club de de Hungría que hará su presentación en Champions League luego de ganar el último partido de su Liga por 2-0 frente al Varda SE, mientras que el Barcelona sufrió su primera derrota de la temporada tras caer 1-0 en el campo del Getafe el pasado fin de semana. 

Barcelona encara este compromiso a unos días de jugar el Clásico de España ante el Real Madrid y en medio de una crisis institucional, pues salvo el caso de tres jugadores, el resto de la plantilla envió un burofax a la directiva mostrando su inconformidad ante la rebaja salarial que pretenden realizar. 

El director técnico culé, Ronald Koeman admitió en la conferencia de prensa previo a este partido que no pueden considerarse favoritos al título debido a la actual situación del club, pero es un hecho que la Champions League ha sido la gran asignatura pendiente de este equipo los últimos años. 

Qué canal transmite Barcelona vs Ferencvaros

México: 14:00 horas por ESPN

Estados Unidos: 15:00 horas por TUDN y UniMás

EM