Lunes 19 de Febrero 2024
LIGA EXPANSIÓN MX

Pumas anuncia nuevo refuerzo colombiano, para su filial en Tabasco

El equipo universitario confirma la llegada de José Luis Caicedo, mediocampista de 18 años, quien jugará en la Liga de Expansión MX.

El colombiano José Luis Caicedo portará el dorsal 67 con Pumas Tabasco..Foto: @PumasMXCréditos: Foto: PumasMX
Por
Escrito en FUTBOL el

La directiva de Pumas cerró el traspaso del mediocampista José Luis Caicedo, para su filial en Tabasco que compite en la Liga de Expansión MX. A través de sus redes sociales, el equipo universitario anunció la llegada del juvenil colombiano, procedente del Independiente de Santa Fe, con la presencia del director deportivo, Jesús Ramírez.

"¡Bienvenido a Pumas, José Luis Caicedo! El mediocampista colombiano llega a nuestros Pumas Tabasco, procedente del Independiente de Santa Fe. #SoyDePumas", publicó el club en su cuenta de Twitter.

Caicedo, de 18 años, jugó cinco partidos en el Independiente de Santa Fe, antes de participar en la Segunda División colombiana con el Barranquilla. Su última participación fue el 11 de marzo de este año, sin goles todavía en su carrera profesional.

Con él y el hondureño Carlos Mejía, Pumas Tabasco encarará el cierre de la fase regular del Guardianes 2020 en la Liga de Expansión MX. Después de ocho encuentros, la filial del equipo universitario se ubica en la penúltima posición con ocho puntos de 24 posibles.

AAH