Sábado 17 de Febrero 2024
LIGA MX

Pronósticos de la Jornada 15 del Guardianes 2020 Liga MX

La fase regular del torneo Guard1anes 2020 entra en su parte final de cara a la Liguilla

Los Tigres acechan los primeros puestos.FUENTE MEXSPORTCréditos: FUENTE MEXSPORT
Por
Escrito en FUTBOL el

Este atípico torneo del futbol mexicano está cerca de llegar al final en su fase regular de cara a la Liguilla, con algunos equipos que ya confirmaron su presencia en la fiesta grande. 

Pero a dos fechas de concluir la primer parte del torneo, prácticamente todos los equipos tienen posibilidades de clasificarse al repechaje y continuar sus aspiraciones de campeonato. 

Puebla vs León 

El líder de la competencia abre la Jornada 15 del torneo en contra de unos apurados Camoteros que apenas arañan puestos de clasificación, sin embargo, no será sencillo mantenerse ante la Fiera, además los momios lo colocan sin posibilidades ni siquiera de empate. 

Puebla +200 Empate +240 León+110

Querétaro vs Necaxa

Necaxa con dos triunfos al hilo se metió entre los clasificados para el repechaje, mientras Querétaro con cuatro derrotas en sus últimos cinco partidos, cada vez se aleja más. No obstante, los Gallos podrían sacar un buen resultado en casa o al menos los momios lo dan como favorito con +110. 

Querétaro FC +110 Empate +240 Necaxa +200

Tigres vs Juárez 

Los Tigres por fin despertaron y ya se encuentra entre los primero cuatros de la tabla, pero esperan subir más, cuando se mida a unos Bravos, actualmente fuera de puestos de repechaje. Además sale como víctima en el Universitario con un +375. 

Tigres UANL -188 Empate +320 FC Juárez +375

Mazatlán FC vs Monterrey

Mazatlán aún tiene esperanzas de entrar entre los 12 clasificados, pero no será sencillo clasificarse a Liguilla en su primer torneo, pues en el cierre de calendario tendrá al aún campeón Monterrey. 

Mazatlán FC +185 Empate +240 Monterrey +120

América vs Atlas

Los Rojinegros han perdido en tres de sus últimos cinco partidos y ahora se medirán a uno de los primeros de la tabla, donde saldrán a la cancha en el papel de víctima y desde los momios no lucen con ventaja ni para un empate con +275, mientras las Águilas parten para sumar tres puntos más en casa. 

América -134 Empate +275 Atlas +290

Toluca vs Xolos

Pese a haber despertado en algunos partidos, los Choriceros no logran mantener la estabilidad en el torneo y pese a ser Xolos el peor visitante del torneo, los Diablos salen con ventaja en la previa del juego con -118 por +265 para los fronterizos. 

Toluca -118 Empate +250 Tijuana Xolos +265

Chivas vs Cruz Azul 

Uno de los duelos más atractivos de la Jornada 15 será en la cancha del Estadio Akron cuando las Chivas, que vienen de ganar el Clásico Tapatío, reciban a un Cruz Azul con dos derrotas consecutivas, con riesgo de salir de los cuatro primeros de la tabla. 

Chivas +210 Empate +255 Cruz Azul +100

Santos Laguna vs Atlético de San Luis 

Los Laguneros siguen en ascenso mientras que la escuadra potosina no consigue salir del fondo de la tabla general, situación que se ve claramente reflejada en los momios con un -143 para los verdiblancos y +300 para la visita. 

Santos Laguna -143 Empate +280 Atlético San Luis +300

Pachuca vs Pumas 

Pumas aún acecha el liderato del torneo a falta de dos jornadas, pero antes deberá enfrentar a unos Tuzos que no conocen la derrota en los últimos cinco encuentros con cuatro empates y una victoria, aunque los momios le dan la ventaja a los de la Bella Airosa con +110 por un +200 de los auriazules. 

Pachuca +110 Empate +240 Pumas UNAM +200

JV