Miércoles 21 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

Lazio vs Borussia Dortmund: Horario y dónde ver en vivo Champions League

Uno de los duelos que pinta para ser de los más atractivos en la fase de grupos lo protagonizan Lazio y Borussia Dortmund

Borussia Dortmund arrancará la Champions ante la Lazio.Foto: Instagram @erling.haalandCréditos: Instagram @erling.haaland
Por
Escrito en FUTBOL el

Lazio recibe este martes 20 de octubre al Borussia Dortmund en partido correspondiente a la Champions League. Aquí te contamos el horario y dónde podrás ver en vivo este compromiso de la fase de grupos en el sector F. 

Borussia Dortmund llega a este compromiso de la Champions League luego de imponerse por la mínima diferencia al Hoffenheim en la Bundesliga, mientras que la Lazio cayó por 3-0 en su visita a la Sampdoria en la Serie A. 

Fuera de la Champions League y en lo que se refiere a sus respectivas ligas, el Borussia Dortmund marcha en la tercera posición con nueve puntos; producto de tres triunfos y una derrota, mientras que la Lazio ocupa el sitio número 15 del Calcio con apenas cuatro unidades. 

El Dortmund buscará que esta edición sea un salto definitivo en Europa, pues la pasada campaña se quedó cerca de acceder a los cuartos de final tras ver remontada la ventaja que había conseguido en el partido de ida ante el PSG.

Lazio vs Borussia Dortmund dónde ver en vivo:

México: 14:00 horas por ESPN 3

Estados Unidos: 15.00 horas por TUDN Xtra