Martes 20 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

Defensa de Flamengo sufre impactante corte en un testículo (VIDEO)

Una lesión inusual en el futbol tuvo lugar en el campeonato brasileño. El jugador tuvo que abandonar la cancha debido a la hemorragia

El futbolista fue sustituido y abandonó el campo con notorio dolor.Fuente: Captura de pantallaCréditos: Fuente: Captura de pantalla
Por
Escrito en FUTBOL el

La sangre era notoria en el uniforme blanco del Flamengo, a la altura de los genitales de Gustavo Henrique, que tuvo que salir de cambio después de sufrir un pisotón en esa zona, durante el atractivo encuentro que sostuvo su equipo contra el Corinthians, en duelo de la Jornada 17 del Brasileirao.

Después de protagonizar un duro choque, Henrique fue pisado por un rival, en la zona de los genitales, lo cual le provocó un corte en el escroto y en consecuencia una hemorragia que, pese a los intentos, no pudo ser controlada. 

El una ocasión fue a cambiarse el short para continuar jugando, sin embargo la sangre siguió brotando y de nuevo le ensució el pantaloncillo blanco. 

Lo anterior no dejó más opciones que sacar al jugador de ese encuentro, apenas al minuto 39. El defensa dejó su lugar en el campo con un semblante de dolor e impotencia.

 Medios locales informaron que el cuerpo médico del Flamengo publicó el diagnóstico de Gustavo Henrique: tuvo un "trauma" en la zona baja, por lo que será baja junto a sus compañeros que han dado positivo a coronavirus.

Tras el partido, el jugador agradeció las muestras de apoyo en sus redes sociales y aseguró que espera recuperarse pronto para ayudar a su equipo a conquistar el título.

Aunque sufrió la baja de su defensa, el Flamengo pudo llevarse la victoria con goleada incluida. El equipo pudo hacerle justicia a su jugador con un 5-1 que lo colocó en el subliderato de la liga brasileña, empatando en unidades (34) con el Internacional de Porto Alegre, líder de la competición.

 

FDR