Viernes 23 de Febrero 2024
LA LIGA

Real Madrid vs Cádiz: Sigue el minuto a minuto EN VIVO La Liga 2020

Aquí puedes seguir las acciones minuto a minuto del partido entre Real Madrid y Cádiz, correspondiente a la Jornada 6 de La Liga 2020

Real Madrid recibe al Cádiz por la Jornada 6 de La Liga.Foto: Instagram @realmadridCréditos: Instagram @realmadrid
Por
Escrito en FUTBOL el

Real Madrid y Cádiz se enfrentan este sábado 17 de octubre en un partido correspondiente a la Jornada 6 de La Liga de España 2020-21. El equipo de Zinedine Zidane quiere mantenerse como líder del certamen.

El partido se disputa en el Estadio Alfredo Di Stéfano a partir de las 11:30 horas (México) y se puede ver EN VIVO por SKY Sports.

Real Madrid llega a este partido como líder de La Liga de España 2020-21 con 10 puntos, con tres victorias y un empate, además de un partido pendiente por jugar. Su último juego fue una victoria por 0-2 de visitante ante el Levante.

Zidane apostará por una formación poco común de ver en el Real Madrid. Nacho continuará como lateral por la derecha, aunque con la ayuda de Lucas Vázquez en la banda. Además, ante la ausencia de Casemiro, Luka Modric Toni Kroos se repartirán el eje. Isco será titular dándole juego a Vinicius Júnior y Karim Benzema en el ataque.

Por su parte, Cádiz, recientemente ascendido a la máxima categoría española, ha tenido un buen arranque con dos victorias, igual cantidad de derrotas y un empate, lo que le permite estar en mitad de tabla con 7 puntos.

Para enfrentar al equipo "merengue", contará con participación latinoamericana con los argentinos Jeremías Ledesma y Marcos Mauro López Gutiérrez, además del uruguayo Alfonso Espino. El exdelantero del Madrid y la Selección de España, Álvaro Negredo también será titular.

Real Madrid vs Cádiz minuto a minuto EN VIVO:

HA