Sábado 24 de Febrero 2024
GUARDIANES 2020

Liga MX: Rayados vence sin complicaciones a un alicaído Puebla

El conjunto de Monterrey no tuvo problemas para vencer 3-1 a la Franja y así colocarse cerca de la liguilla

Los Rayados se impusieron ante Puebla en la jornada 14 Foto: @RayadosCréditos: Twitter @Rayados
Por
Escrito en FUTBOL el

Los Rayados de Monterrey recibieron esta tarde a la Franja del Puebla por la jornada 14 del torneo Guadianes 2020, esto luego del parón por la Fecha FIFA, cada uno en busca de los tres puntos, para buscar un lugar en la liguilla.

Los dirigidos por Antonio Mohamed, trataron de aprovechar la localía para quedarse con las unidades y escalar lugares en la tabla de la Liga MX donde se ubican en el octavo lugar, antes del partido.

Por su parte, los de la Angelopólis han tenido un torneo irregular, pero todavía con aspiraciones para entrar a la liguilla del futbol mexicano. 

Rayados de inmediato, buscó ponerse arriba en el marcador y lo hicieron casi de inmediato, ya que se adelantaron por la vía del penal al minuto 5', con un buen cobro de Nicolás Sánchez. Casi todo el primer tiempo fue para los regios, por lo que Aké Loba, puso el 2-0 al 34', marcador con el que se fueron al descanso. 

 

SEGUNDO TIEMPO, MÁS EQUILIBRADO

Para el segundo tiempo, ya con un cómodo marcados, los rayados sobrellevaron el partido y al minuto 49' de la mano de Rogelio Funes Mori, pusieron el lapidario 3-0 en el marcador, frente a un Puebla sin ideas en campo. 

La Franja trató de competir el resto del partido y con un penal cobrado por Santiago Ormeño al 66' se pusieron 3-1, con todavía tiempo para tratar de hacer la hombrada y rescatar al menos un punto.

A pesar de las llegadas de ambos conjuntos, el marcador ya no se movió y los Rayados sumaron otros tres puntos, para colocarse como sexto general del Guardianes 2020, mientras que Puebla se quedó con 14 unidades, en el lugar 12 de la tabla de la Liga MX.

 

IY