Lunes 19 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

¡Golazo de Tecatito! Corona brilla con el Porto en el Clásico contra Sporting (VIDEO)

El mexicano se hace presente en el marcador con una definición de alta manufactura que sigue confirmando el gran momento que vive

El mexicano anotó su segundo tanto de la temporada en el empate contra el Sporting.Fuente: Twitter FC PortoCréditos: Twitter: @FC Porto
Por
Escrito en FUTBOL el

Jesús Manuel Corona vive un gran momento en su carrera. El mexicano, después de dos buenas exhibiciones en la pasada Fecha FIFA con el Tricolor, ahora con su club vuelve anotar para ayudar a los suyos en el Clásico contra el Sporting de Lisboa, que al final terminó con empate 2-2.

El mexicano sigue brindado buenas actuaciones que lo confirman como uno de los mejores mexicanos en el extranjero, junto a Raúl Jiménez y ahora Hirving Lozano y su despunte con el Napoli. 

El encuentro comenzó mal para los Dragones. El Sporting se puso al frente con gol de Nuno Santos al minuto nueve. 

Después un viejo conocido del futbol mexicano, Matheus Uribe, se hizo presente con el empate al 25', con remate dentro del área.

Vino la voltereta en los pies de Corona. Fue al minuto 44 cuando el mexicano se encontró con un balón suelto en el área rival, eludió a un defensa y ante la salida del arquero definió, con un toque ligero para elevar el balón y mover las redes. 

Sin embargo, ya en la segunda parte, al 88', Luciano Vietto apareció para salvar al Sporting y darle al menos un punto tras agarrar un rebote y fusilar a Marchesín. 

Fue el segundo tanto de Corona con el Porto en esta campaña, en la que hasta ahora se han jugado cuatro fechas. 

Merecimos ganar, pero solo miramos hacia adelante. Está comenzando", dijo el Tecatito al término del encuentro. 

El Porto marcha en la segunda posición con siete puntos, dos menos del líder Benfica que tiene un partido menos, al igual que el Sporting, que es tercero también con siete unidades, por lo que pronto los Dragones pueden ser relegados. 

FDR