Sábado 24 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

Clásico Tapatío: Camilo Vargas de Atlas interesa a gigante de la Serie A

El portero colombiano estaría viviendo sus últimos partido con los rojinegros, para fichar con uno de los grandes de Europa

Camilo Vargas podría dejar al Atlas para irse a Europa Foto: @Kmilovargas12Créditos: Twitter @Kmilovargas12
Por
Escrito en FUTBOL el

El portero de Atlas, Camilo Vargas estaría viviendo sus últimos momentos en la Liga MX, ya que podría emigrar a Europa con uno de los equipos más importantes de la Serie A. De acuerdo con el periodista David Medrano, Inter de Milán, tendría la mira puesta en el guardameta colombiano, quien ha sido una de las figuras de los rojinegros.

Vargas quien es seleccionado colombiano, ha tenido una destacada participación en Liga MX, además de ser convocado para el inicio de las eliminatorias en Conmebol, con el conjunto Cafetero. Por lo que no sería descabellada, la idea de que pronto pueda partir al Viejo Continente.

El portero colombiano llegó a México en 2019 para reforzar al Atlas de Guadalajara, para convertirse en un referente del equipo en el poco tiempo que lleva con los rojinegros.

 

 

Camilo es titular en el llamado Clásico Tapatío, frente a Chivas y posiblemente visores del Inter estén pendientes del partido, para ver su desempeño en la cancha. 

Vargas Gil sabe bien lo que es defender los colores del seleccionado colombiano, como quiera que fue mundialista en Brasil 2014 y Rusia 2018, y ahora arrancará un nuevo proceso rumbo a Catar 2022. 

Sin embargo, el guardameta deberá esperar al mercado de invierno, ya que los fichajes en Europa terminaron y ahora deberá seguir con su buen desempeño para seguir en la órbita del Inter de Milán u otro equipo europeo. 

 

IY