Sábado 24 de Febrero 2024
LIGA MX

Alineaciones confirmadas de Chivas y Atlas para el Clásico Tapatío

Rojiblancos y rojinegros se miden en una edición más de la guerra civil que divide a Guadalajara en esta Jornada 14 de la Liga MX

Chivas y Atlas se enfrentan en el Estadio Akron en la Jornada 14 del Guardianes 2020.Fuente: MexsportCréditos: Fuente: Mexsport
Por
Escrito en FUTBOL el

Chivas y Atlas cuentan los minutos para saltar a la cancha del Estadio Akron y jugar una edición más del Clásico Tapatío. Guadalajara se divide en dos con este encuentro que reanuda la actividad para ambos equipos en la Liga MX tras la Fecha FIFA. 

Guadalajara es, de los dos, el que mejor ubicado está en la tabla, con 19 puntos en la octava posición. Desde ahí arrancará este encuentro. 

Por su parte Atlas iniciará con 13 unidades en la parte baja de la clasificación, desde el lugar 15. 

Chivas no presenta muchos cambios con respecto a lo que Víctor Manuel Vucetich presentó anteriormente, aunque le dará descanso al Tiba Sepúlveda, que hizo el viaje a Holanda con el Tricolor. 

Además, El Rey Midas sigue prefieriendo el medio campo con José Juan Vázquez y, ante una alineación muy ofensiva, deja fuera al Fernando Beltrán. 

Esta es la alineación del Rebaño Sagrado

Raúl Gudiño, Antonio Briseño, Miguel Ponce, Jesús Sánchez, Hiram Mier, Isaác Brizuela, Uriel Antuna, Jesús Angulo, José Juan Vázquez, Ernesto Vega y José Juan Macías.

Por su parte, Atlas alineará de la siguiente manera

Camilo Vargas, Hugo Nervo, José Abella, Anderson Santamaría, Jesús Angulo, Víctor Malcorra, Lorenzo Reyes, Jesús Isijara, Renato Ibarra, Luciano Acosta y Marcelo Correa.

El silbante del encuentro será Fernando Guerrero.