Jueves 15 de Febrero 2024
FECHA FIFA

Qué canal transmite México vs Argelia: Selección Mexicana Amistoso

El combinado dirigido por Gerardo ‘Tata’ Martino enfrenta su segundo y último compromiso de esta Fecha FIFA

La Selección Mexicana se mide este martes a Argelia.Foto: Instagram @miseleccionmxCréditos: Instagram @miseleccionmx
Por
Escrito en FUTBOL el

La Selección de México y Argelia se enfrentan este martes 13 de octubre en partido correspondiente a la Fecha FIFA. Aquí te contamos qué canal transmitirá en vivo este compromiso amistoso que será el segundo del Tricolor en Europa tras derrotar a Holanda el pasado miércoles.

México mostró una buena cara ante la “Naranja Mecánica” y el gran desafío del Tata Martino será que el equipo vuelva a ser regular en su funcionamiento ante un rival que además de llegar como el actual campeón de África, afrontará este partido con todas sus estrellas que militan en Europa.

Después del compromiso ante Holanda, el técnico nacional advirtió que Argelia será un rival más duro que el combinado europeo, por lo que se espera que al menos una base importante de los titulares en el último compromiso puedan repetir en el once este martes.

La Selección de Argelia venció en su último compromiso a Nigeria por 1-0 y buscará cerrar con un nuevo triunfo esta fecha FIFA, que al menos para el equipo mexicano ha significado un importante avance en la calidad de los rivales que normalmente enfrenta.

Qué canal transmite México vs Argelia:

México: 14:00 horas por TUDN, Canal 5 y Azteca 7

Estados Unidos: 15:00 horas por TUDN y Univisión