Martes 20 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

Edinson Cavani revela pelea con Neymar en el vestidor del PSG

El delantero uruguayo, nuevo refuerzo del Manchester United, cuenta el episodio que protagonizó con el brasileño por sus diferencias ideológicas.

Edinson Cavani y Neymar fueron los ejes del ataque del París Saint-Germain..Foto: AFPCréditos: Foto: AFP
Por
Escrito en FUTBOL el

La relación entre Edinson Cavan y Neymar en el París Saint-Germain fue explosiva. Así lo reveló el delantero uruguayo, nuevo refuerzo del Manchester United, luego de cerrar su ciclo con el equipo francés.

A pesar del respeto mutuo, Cavani compartió un episodio ocurrido en el interior del vestuario parisino. Ahí, producto de sus diferencias ideológicas, ambos protagonizaron una pelea de varios minutos con insultos y recriminaciones.

“La única vez que me peleé con Neymar fue en el partido contra el Lyon. Tuvimos una disputa también en los vestuarios, pero fue la única vez que tuvimos una discusión. Del resto que se dijo de nosotros no hay nada cierto. Éramos diferentes. Como siempre he dicho, en un vestuario no estamos obligados a ser amigos o hermanos”, afirmó.

El charrúa valoró las relaciones colectivas más que individuales. Reconoció que Neymar no figura hoy en su lista de amigos, pero que nunca cruzó la línea del respeto hacia él, por más que la pelea ocurriera en frente de sus compañeros.

“Lo que importa es lo que pasa en el terreno de juego, ahí tenemos que ser amigos, protegernos los unos de los otros, correr por el compañero. En el vestuario, no hay necesidad de tomar un mate con todo el mundo ni salir a comer con todo el mundo. Lo que cuenta es el respeto que nos tenemos en el terreno de juego. Éramos diferentes y pensábamos distinto", concluyó.

AAH