Lunes 20 de Mayo 2024
LA ETERNA JUVENTUD

Este es el SECRETO de la eterna juventud de Chuando Tan, influencer de 50 años que luce como de 20

Chuando Tan es un Influencer que cuenta con 50 años pero gracias a un secreto que a continuación te revelaremos, el modelo luce de apenas 20 años de edad

¿Cuál es el secreto de Chuando Tan para lucir de 20 años a pesar de tener 50 años de edad?.Este secreto es oro puroCréditos: IG: chuando_chuandoandfrey/Especial
Por
Escrito en ENTRENAMIENTO el

Chuando Tan es un Influencer de 50 años, pero lo curioso de este personaje es que, a pesar de tener cierta edad, el también modelo luce de 20 años de edad. Esta apariencia se debe gracias a un secreto y una serie de hábitos que ha llevado a cabo durante ya varios años para tener una juventud más prolongada.

Si eres de los que están buscando la receta mágica para lucir de menos edad, lo primero que debes saber es que, Chuando Tan no cuenta con ninguna cirugía estética, y ahora pudo dar a conocer cuál es el secreto para lucir de 20 años cuando en la realidad ya cuenta con 50 años de edad. Este modelo cuenta con 1.4 millones de seguidores, quienes no dudan en ver y copiar algunos ejercicios y tips por parte del modelo.

En la actualidad no es necesario tener o hacerse cirugías estéticas, y un claro ejemplo de ello es Chuando Tan, quien revela cuál es el secreto para tener una juventud más prolongada y lucir de 20 años cuando el modelo ya tiene 50 años de edad. Lo que sí es un hecho, es que este Influencer lleva una rutina de vida bastante estricta.

¿Cuál es el secreto para lucir de 20 años si se tiene 50? Chuando Tan revela esta incógnita

Al parecer el secreto de la eterna juventud lo tiene el modelo Chuando Tan, quien a sus 50 años parece de 20 años, quien ahora revela cómo hacer para poder lucir hasta 30 años menos de su edad original. De acuerdo con este personaje, lo único que ha hecho para aparentar ser menor es llevar a cabo una alimentación muy sana y realizar actividad física.

Tal y como siempre se los hemos dicho aquí en el Heraldo Deportes, una diaeta sana constituye el 70% para tener un buen estado físico, mientras que el ejercicio un 15 y descansar bien el 15 restante.

IG: chuando_chuandoandfrey

¿Cuál es la alimentación de Chuando Tan para lucir de 20 años?

Tan desayuna seis huevos duros pero excluye dos yemas, le suma un vaso de leche y algunas veces come aguacate y bayas, mismas que ofrecen un alto porcentaje de proteína y energía para poder iniciar el día. Durante el almuerzo ingiere pollo con arroz, verduras asadas y sopa de pescado durante todo el día, consume abundante agua, un poco de café y un té.

Cabe señalar que, antes de dormir no come durante 6 horas previas al descanso, e incluso el mismo Influencer señala que, dormir temprano es esencial para que el cuerpo se puedan reponerse los músculos.

CA