Lunes 20 de Mayo 2024
NO HAY PRETEXTOS

Esta es la rutina SECRETA de ejercicio de Jennifer Lopez que puedes hacer en casa

¡No hay excusas! Se dio a conocer la rutina de ejercicio secreta de Jennifer Lopez que puedes hacer sin ningún problema en casa, mira de qué se trata.

La rutina secreta de ejercicio de Jennifer Lopez.Estos ejercicios se pueden hacer en casaCréditos: Especial / Pixabay / PNGWing / AP
Escrito en ENTRENAMIENTO el

¿Quieres ponerte en forma? Entonces debes de conocer la rutina secreta de ejercicio de Jennifer Lopez que puedes hacer sin ningún problema en casa, mira de qué se trata. ¡Dile adiós a las excusas!

Sabemos que el ejercicio y el estilo de vida fitness ya son parte esencial del día a día de Jennifer Lopez y es que a pesar de su apretada agenda con la gira que acaba de empezar, siempre guarda tiempo para mantenerse en forma. 

A sus 54 años, la cantante es todo un ejemplo a seguir por todos los éxitos que ha tenido a lo largo de su carrera, además del impresionante físico que ha construido a base de ejercicio.

Pixabay

Así se prepara todos los días Jennifer López para hacer ejercicio

Para conseguir un cuerpo en forma no se requiere de muchas horas en el gimnasio, pues basta con hacer de 20 a 30 minutos diarios para comenzar a ver cambios y Jennifer Lopez tiene una rutina secreta de ejercicio que puedes hacer desde casa.

La cantante compartió con sus seguidores el secreto para mantenerse en forma mediante un video y lo mejor es que el único equipo necesario para lograrlo es un tapete y un par de mancuernas.

Jennifer Lopez se prepara antes de iniciar su rutina de ejercicio y para eso comienza con un calentamiento a base de ejercicios de yoga, para así preparar las articulaciones y los músculos y evitar lesiones. 

Pixabay

¿Cuál es la rutina de ejercicio de Jennifer Lopez? 

Con la ayuda de tus mancuernas en cada mano de 5 libras, harás levantamientos verticales para hombro, posteriormente la cantante realiza entrenamiento de dorsales combinado con sentadilla. Luego hace desplantes con peso con cada una de las piernas para después continuar con hombro en un martillo invertido. 

Jennifer Lopez también incluye el cual de bíceps y un poco de abdomen con crunch invertido. Todos estos ejercicios puedes hacerlos de 10 a 12 repeticiones de cuatro series, dependiendo el tiempo que tengas. Recuerda que es importante realizar estiramiento después de terminar.