Viernes 15 de Marzo 2024
SALUD

El jugo natural que debes tomar para adelgazar y aplanar el vientre antes de Semana Santa

Hay un jugo natural que puedes tomar todas las noches para adelgazar y así aplanar tu vientre para lucirlo genial antes de las vacaciones de Semana Santa.

El jugo natural para adelgazar antes de las vacaciones de Semana Santa.Este es el jugo que debes tomar todas las noches para ver resultados Créditos: Especial / PNGWing / Pixabay
Escrito en ENTRENAMIENTO el

Si buscas adelgazar para antes de las vacaciones de Semana Santa, debes saber todo sobre este jugo natural que debes tomar todas las noches y que te ayudará a aplanar el vientre en pocos días, te decimos que ingredientes lleva.

Los jugos naturales siempre son una buena opción para adelgazar y es que son cada vez más usados por personas alrededor del mundo por su efectividad para esos objetivos que tanto anhelas, esto se debe a que son hechos a base de verduras y frutas que aportan muchas vitaminas y pocas calorías al organismo. 

Y es que para llevar una dieta saludable y adelgazar, las verduras deben consumirse a diario, ya que algunas son bajas en calorías y ricas en minerales, fibra y vitaminas, por lo que se recomiendan consumir de 3 a 5 porciones cada día y este jugo natural es una buena opción para hacerlo. 

Te puede interesar: ¿Cuáles son los mejores alimentos para limpiar el hígado?

¿Cuál es el jugo natural que puedo tomar para adelgazar? 

Hay una buena alternativa para consumir estas verduras en la noche, aunque cabe destacar que no debe ser un reemplazo de la cena, se trata de un jugo natural que ayuda a adelgazar

Se trata del jugo verde natural, que puedes beber en la noche para adelgazar antes de Semana Santa y es que se sabe que es una de las mejores opciones recomendada por especialistas.

Aunque cabe mencionar que no existen alimentos bebidas que por sí solos tengan efectos que te ayuden a adelgazar, por lo que son complementos dentro de una dieta balanceada y controlada en calorías. Es importante que siempre consultes a tu médico o nutricionista.

Las opciones del jugo natural que te hará adelgazar 

Hay distintas opciones para preparar tu jugo verde natural para adelgazar antes de Semana Santa y son muy fáciles de hacer:

Jugo de kiwi, lechuga y espinaca

Necesitas 1 kiwi maduro, 3 hojas de lechuga, 5 hojas de espinacas frescas y 1 vaso de agua. Debes pelar el kiwi y mezclarlo en la licuadora con el resto de los ingredientes, luego de una mezcla homogénea estará listo para tomarlo. 

Jugo de piña, pepino y espinaca

Necesitas medio pepino y manzana, 4 hojas de espinacas, 1 vaso de agua y 2 rodajas de piña. Corta en trozos los ingredientes y mézclalos en la licuadora, luego sirve sin colar. 

Te puede interesar: Conoce los alimentos que te harán blanquear tus dientes 

Jugo de aloe vera y manzana verde

Necesitas 3 manzanas, 2 pencas de aloe vera, 2 vasos de agua, hielo y azúcar. Saca el gel o cristal del aloe vera, pela las manzanas y pártelas en cubos, pon todo en la licuadora y listo. 

Jugo de apio, piña, espinaca y perejil

Necesitas 1 rama de apio, 2 puñados de espinacas, 2 rodajas de piña natural, unas ramitas de perejil, 150 ml de agua. Lava los ingredientes, pela la piña, colócalos en la licuadora y listo, añade hielo o agua muy fría para beberlo bien fresco.

Jugo verde de brócoli y pepino 

100 g de brócoli, 1 zanahoria, 1 pepino, 1 limón y 500 mil de agua. Pela el pepino y la zanahoria, córtalos en rodajas y ponlas en la licuadora, suma el jugo de un limón, lava bien el brócoli, hazlo trozos y súmalos al resto de los ingredientes, agrega el agua necesaria, licúa hasta no dejar grumos, debes colar y sólo beber lo líquido. 

SC