Lunes 11 de Marzo 2024
SALUD

Pon a prueba estas 3 recetas de atún para que pierdas esos kilos de más

Sabemos lo que puede costar el tener una dieta balanceada, pero estas 3 recetas con atún pueden ser de las más baratas por lo que podrás bajar de peso de forma rápida

Prueba estas 3 recetas de atún para bajar de peso.Créditos: Especial: Freepik
Escrito en ENTRENAMIENTO el

Es común que para tener una buena salud física sea necesario llevar una alimentación sana y balanceada que ofrezca las grasas naturales necesarias para fortalecer los sistemas. Lamentablemente no siempre se cuenta con la disponibilidad económica para poder propiciarlo, es por ello que estas 3 recetas te darán la posibilidad de hacer la que se preparan con atún, uno de los alimentos más prácticos y al alcance de muchos con lo que podrás bajar de peso.

Podría interesarte:¿Quieres bajar de peso tomando leche? Esto dicen los expertos

El pescado en si es uno de los alimentos más saludables y con mayor nutrientes que pueden haber, sin embargo, comprar filete y el acompañamiento puede salir más caro de lo que se piensa. Es por eso que el atún enlatado es una muy buena opción para mantenerte sano, bajar de peso y sobre todo cuidar de tu bolsillo. Presta atención a estas 3 recetas de atún que sin duda te harán quererlas repetir lo más seguido posible.

Las 3 mejores recetas con atún

De todas las opciones posibles optamos por rescatar estas 3 recetas que además de ser baratas, también son prácticas y fáciles de preparar.  El atún es de los mejores alimentos que puedes consumir debido a las proteínas magras que contiene las cuales contienen bajos niveles de grasa. Aunado a ello grasa como los omega-3 y te aportará vitaminas y minerales como la vitamina D, fósforo y potasio te ayudarán en tu vida diaria.

Especial: Heraldo de México

Huevos rellenos de atún

Para este platillo necesitas únicamente huevo, mayonesa y atún. Pon a hervir el producto de gallina por 7 minutos y una vez pasado, quítale la cáscara, córtalo por la mitad y retira la yema. En un recipiente aparte vacía el atún con la mayonesa que desees. Puedes añadir papa y zanahoria picada. Una vez revuelto todo, vacía la mezcla en el huevo.

Wrap de atún

Quizás a ti te guste más un desayuno más elaborado y para este necesitas una tortilla de trigo, poco de jitomate, huevo, lechuga y atún. Nuevamente por a hervir el huevo, mientras, corta el jitomate en cuadritos y la lechuga en tiras delgadas. Calienta la tortilla en el comal, añade el atún con la verdura y el huevo y procede a enrollar la tortilla.

Ver más: ¿Cuáles son las frutas que aumentan el azúcar en la sangre?

Tortitas de avena con dip de atún

Necesitarás harina de avena, amyonesa, cebolla, atún y agua. Mezcla tu harina de avena con el agua por 5 minutos y mientras reposa pica la cebolla para posterior revolverla con el atún y la mayonesa. Una vez que esté hecha la avena, en un sartén a lumbre media tortitas hechas con la avena. Sirve las tortitas, y aun costado, el dip de atún.