Jueves 22 de Febrero 2024
SALUD

Disminuye las bolsas de los ojos usando vaselina | Guía paso a paso para conseguirlo

Sabemos lo mucho que puedes odiar esas bolsas de los ojos que se muestran en tu rostro por el cansancio o el poco sueño y para eso te recomendamos usar de la siguiente manera la vaselina para eliminarlas

Sigue estos pasos para poder eliminar las bolsas de los ojos.Créditos: Especial / Freepik
Escrito en ENTRENAMIENTO el

Si quieres mantener una cara sin imperfecciones y así eliminar esas molestas bolsas que aparecen debajo de los ojos, ha llegado el momento en que tomes nota de lo siguiente pues con únicamente vaselina, sin duda alguna serás la envidia de tus amigas cada que salgan juntas. Así como haces ejercicio para eliminar la grasa abdominal para verte mejor, también cuida de tu rostro para evitar mostrar cansancio sin gastar mucho dinero.

Podría interesarte: ¡Más de las que crees! ¿Cuántas calorías se queman al dormir?

Si quieres mantener tu buena salud y tu rostro en buenas condiciones debes de cuidar las arrugas que salen debajo de los ojos que son conocidas como bolsas. ¿Cómo puedes disminuirlas? No te preocupes que hoy en Heraldo Deportes te contamos paso a paso la forma en que la vaselina te podrá ayudar a cumplir tu objetivo.

La vaselina como el perfecto remedio natural

Sabemos que la estética facial ha tenido un aumento de importancia en los últimos años pues la expresión física y estética es de los aspectos más importantes en el mundo actual. Para poderte ayudar a mantener tu rostro bien cuidado, te contamos paso a paso el modo en que podrás disminuir con vaselina esas molestas bolsas de los ojos.

Al ser la vaselina un producto económico y fácil de conseguir no hay ningún problema con adquirirla y aplicarla. Además, esta se convierte en una barrera protectora para poder retener la humedad en la piel y así evitar que se seque, descame e inflame. Sigue esta aplicación paso a paso esta guía y verás como en poco tiempo las bolsas se desaparecerán.

Especial: Heraldo de México

La vaselina es recomendada por dermatólogos ya que sirve como cicatrizante posterior a una exfoliación; evita que la zona se pueda infectar. También es muy buen hidratante pues permite que la piel se humedezca y sobre todo previene contra la dermatitis y cuidad de rozasuras.

Ver más:¿Cuál es el ejercicio contra las ‘alas de murciélago’ que es mejor que las flexiones?

Esta es la guía para eliminar esas bolsas en los ojos

  1. Lo primero que debes de hacer es limpiar tu rostro para evitar que suciedad o más pueda infectar o dañar el tratamiento. Lava tu cara con jabón facial o agua micelar y sécalo.
  2. Toma con el índice la porción que creas recomendable para aplicar a tu rostro y comienza a frotarla poco a poco para que la crema se pueda calentar y así se pueda esparcir de mejor forma a tu piel.
  3. Una vez que la hayas calentado, aplícala en el contorno de tus ojos, justo donde veas las bolsas, y hazlo por medio de toques con el dedo anular para masajear la zona dañada.
  4. Por último, deja actuar la vaselina por toda la noche para que así tu piel pueda absorber todos sus beneficios y que se borren las bolsas. Por la mañana, enjuaga nuevamente tu rostro con agua tibia y jabón.