Miércoles 21 de Febrero 2024
SALUD

¿Quieres bajar de peso? Sigue esta dieta que también te ayuda a nutrir tu cuerpo

Bajar de peso no es suficiente. Lo importante es hacerlo de una manera sana y nutriendo tu cuerpo con esta dieta que es la más idónea para tener tu mente y cuerpo balanceados

Salud.No recurras a productos milagro. Mejor, sigue esta simple dieta para bajar de peso en solo 3 semanasCréditos: Especial / Freepik
Escrito en ENTRENAMIENTO el

¿Quieres bajar de peso en tres semanas?.. Sí es posible y de una manera sana, para que tu cuerpo y mente estén perfectamente balanceados con esta dieta que te permitirá bajar tallas, pero también nutrirte de la manera adecuada para conseguir prácticamente todo lo que quieras, desde la pareja soñada, el cuerpo deseado, dinero y éxito social.

En serio: Una alimentación equilibrada con esta dieta que te permitirá bajar de peso en solo 3 semanas es el mejor mantenimiento que podemos dar a nuestro cerebro para mantener nuestras emociones, pensamientos y vibración, en los rangos más favorables para poder manifestar así nuestros deseos.

Te puede interesar: ¿Cómo influyen las emociones en el sistema cardiovascular? Experto lo revela

Facebook

No sufras con esta dieta con la que podrás bajar de peso en 3 semanas

Para realizar esta dieta para bajar de peso es importante que no pasen más de cuatro horas entre cada una de las comidas, pues no se trata de pasar hambre ni de dejar de comer cosas que te gustan, sino de nutrir tu cuerpo, limitar el consumo de elementos que son dañinos para el mismo (como azúcares en exceso, alimentos procesados o grasas saturadas) e incluir alimentos vivos ricos en propiedades como proteínas, grasas favorables, carbohidratos complejos, así como vitaminas y minerales.

Teniendo un día de descanso y manteniéndola por tres semanas en total para ver los primeros resultados, puedes llevar esta dieta seis días a la semana, potencializando tu mente y cuerpo al máximo para nutrir el cuerpo y bajar de peso de manera sana en menos de un mes… Chécala.

Te puede interesar: ¡Dile adiós a la flacidez! Estos son los 3 ejercicios que harán que tus piernas se tonifiquen

Facebook

En 3 semanas esta es la dieta con la que podrás bajar de peso

DESAYUNO

  • Un sándwich con pan integral, cuatro fresas, dos huevos, un kiwi o durazno.

COLACIÓN

  • Plato pequeño de lentejas con arroz, de preferencia integral, así como una manzana.

COMIDA

  • Pollo o pescado preparados como prefieras (pero sin freírlos), dos tortillas y acompañar esto con ensalada de jitomate y espinacas.

CENA

  • Dos tostadas horneadas de atún con aguacate y otro para asarlo.

EG