Martes 20 de Febrero 2024
VIRAL

VIDEO viral: perritos interrumpen clase de YOGA y alegran el día a los asistentes

A través de un video en las redes sociales se puede observar cómo una jauría de perros interrumpen una clase de yoga y alegran el día de los asistentes

Video viral.Así fue la entrada de unos perritos a clase de yogaCréditos: Pixabay/Especial
Escrito en ENTRENAMIENTO el

A través de un video que se ha hecho viral, se puede ver cómo un grupo de perritos interrumpen una clase de yoga y alegran el día a los asistentes que estaban en ella. De por sí, hacer este tipo de disciplina ayuda a que las personas canalicen mejor sus actividades, ahora con estos animalitos, los practicantes al parecer tuvieron el mejor de sus días.

El yoga es una práctica que conecta el cuerpo, la respiración y la mente, además utiliza posturas físicas, ejercicios para respirar y una meditación que mejorará cómo piensas; además esta disciplina ha sido llevada a cabo desde hacer varios miles de años atrás, y ahora a través de un video viral, se pudo ver como un grupo de personas que hacían este deporte fueron sorprendidos por unos perritos que les alegraron el día.

Este video donde una manda de perritos cachorros que sorprenden a practicantes de yoga se ha hecho viral en las redes sociales, donde los comentarios de las personas son positivos, puesto que estos animalitos son mascotas muy nobles, los cuales hicieron que las personas tuvieran un buen día tras su visita.

Foto: Especial

Puedes ver más: Bajar de peso: ¿Cuáles son los mejores TRUCOS para quemar más CALORÍAS caminando?

Perritos interrumpen clase de YOGA y alegran el día a los asistentes

Durante una sesión de entrenamiento de yoga, los participantes pudieron tener la grata visita de una manada de cachorros de raza Pug, los cuales corrieron con los practicantes para poder jugar con ellos, algunos fueron lamidos por los perritos, otros les sacaron fotos y grabaron videos, los cuales rápidamente se hicieron viral, ya que los hombres y mujeres al parecer no esperaban a estos invitados de 4 patas.  

Foto: Pixabay

Te puede interesar: ¿Qué pasa con tu cuerpo si comes verduras todos los días? 3 beneficios

Beneficios de tener a un perrito como mascota

Tener un perro como mascota, no sólo es tener la compañía de un animal, sino que este ser vivo trae múltiples beneficios que mejorarán tu vida, uno de ellos es que estos animales de 4 patitas quitan la ansiedad de las personas, ya que necesitan ser sacados y caminar activa el cuerpo de quien lo acompaña también.

A los perros no les importa si eres rico o pobre, ellos te ofrecen amor incondicional, así que cuando tengas a uno de estos animalitos, dales el cariño que te ofrecen y si no te gustan no los lastimes. Si vives solo, tendrás una colita moviéndose en cuanto vea tu rostro, podrás salir al parque con ellos y socializar con más personas a fines.

CA