Martes 24 de Septiembre 2024
FITNESS

15 minutos serán suficientes para bajar de peso con este rutina de ejercicios

¡No necesitas mucho tiempo! Con solo 15 minutos puedes hacer una rutina de ejercicios bastante completa que te ayude a fortalecerte y verás los resultados pronto

Con esta rutina de 15 minutos podrás ponerte en forma.Créditos: Especial / Freepik
Escrito en ENTRENAMIENTO el

Muchos piensan que para conseguir tu cambio físico por el que trabajas, es necesario que te desgastes y que realices una rutina muy exhaustiva. ¡Nada de eso! Si bien es necesario mantenerse activos, lo puedes hacer mediante una rutina de 15 minutos e incluso desde la comodidad de tu casa y verás cómo es que por medio de esfuerzo y constancias podrás comenzar a ver resultados.

Ver más: Experto revela el SECRETO para BAJAR de PESO

Antes de seguir al pie de la letra estos ejercicios, recuerda que los cambios se efectuaran de forma gradual. También que el proceso requiere de esfuerzo, tiempo y una correcta dieta, según las necesidades físicas y el objetivo al que quieras llegar. Si tienes las ganas de tener un verdadero cambio físico y así poder continuar de buena forma el 2024 realiza esta rutina en la que en solo 15 minutos desde tu casa.

La súper rutina de los 15 minutos más completa

Si tienes las ganas de tener un verdadero cambio físico y así poder demostrar que tu propósito de año nuevo no fue falso, en Heraldo Deportes te contamos cuál es la rutina de 15 minutos con la que verás cambios y también para tener una mejor condición física en el día a día. Así es que te recomendamos que sigas al pie de la letra esta rutina de ejercicios que te beneficiarán.

Especial: Heraldo de México

Jumping Jacks

Puede que este sea el más cansado, pero sin lugar a duda te ayudará a demostrar tu verdadero cambio no solo eliminando las alas de murciélago, sino también tus piernas. Para esta debes de abrir ligeramente las piernas y pon las manos a los lados para así saltar con  las piernas abiertas, mientras levantas las manos por encima de la cabeza de manera constante.

Flexiones diamante

Para realizarlas debes posicionarte como lo haces para las flexiones comunes. Recuerda mantenerte en una superficie que se mantenga estable en la que se pueda mantener fijo centro gravitacional. En lugar de que tus manos queden a la altura de tus rodillas, las debes colocar en forma de un diamante invertido (pega tus pulgares e índices) y bajar a tal punto que tu pecho toque tus dedos.

Ver más: ¿Por qué el invierno te ayuda a bajar de peso? Estas son la razones

Sentado en pared

Este ejercicio pareciera escucharse sencillo, pero no lo es tanto. Para que puedas hacerlo de buena forma debes de ponerte de espaladas al muro, dejando un espacio considerable equivalentes a lo largo de tus muslos. Una vez hecho eso, recarga tu espalda contra la pared y mantente en esa posición. Deberás aguantar por lo menos un minuto seguido.

Boxeo fantasma

Deberás ponerte en modo de guardia, tal como lo hacen los boxeadores. Enseguida comienza a dar pequeños saltos hacia adelante y hacia atrás mientras que pivoteas intercaladamente. No olvides que puedes trabajar incluso los brazos si das algunos golpes al aire.

Caminata de pantorrilla

No hay que olvidar las pantorrillas que también son muy importantes y para este ejercicio se necesita la misma posición que para el levantamiento de cuerpo. Una vez puesto en puntas, camina uno o dos metros con solo las puntas y regresa al punto de salida. Puedes hacerlo seguido, con tu propio peso o puedes añadir un poco más.