Martes 21 de Mayo 2024
FITNESS

Los mejores ejercicios para eliminar las alas de murciélago y adelgazar los brazos en 7 días

Te traemos los mejores ejercicios para adelgazar tus brazos y eliminar esas fastidiosas alas de murciélago, lo mejor es que podrás hacerlo en tan sólo 7 días.

Ejercicios para eliminar las alas de murciélago en 7 días.Siguiendo estos ejercicios adelgazarás tus brazosCréditos: Especial /PNGWing / Pexels
Escrito en ENTRENAMIENTO el

Sabemos la inseguridad que pueden llegar a causar las alas de murciélago, es por eso que te traemos los mejores ejercicios para que en tan sólo 7 días puedas eliminarlas y así adelgazar y fortalecer tus brazos. ¡Sigue estos sencillos pasos! 

Las famosas “alas de murciélago” son la parte de los tríceps en los brazos, es decir, el músculo de la parte trasera de esta parte del cuerpo y que en muchas ocasiones tiene tendencia en acumular grasa con el paso de los años y causar flacidez, especialmente en las mujeres.

Muchas veces esta es la razón por la que las mujeres huyen de las playeras de tirantes o mangas cortas, es por eso que aquí te traemos la solución para que luzcas tus brazos con seguridad.

Te puede interesar: Los mejores ejercicios para tonificar tus glúteos después de los 50 años

Los mejores ejercicios para las alas de murciélago

Con estos ejercicios notarás resultados en tan sólo 7 días, pero es importante que los acompañes con una buena alimentación e hidratación.

  • Extensión de tríceps: necesitas una mancuerna de dos kilos, deberás sentarte con la espalda recta y con las dos manos sujetando la pesa, llévala por encima de la cabeza, flexiona los codos y baja y sube la mancuerna.
  • Fondos de tríceps: siéntate de espaldas a un banco con el talón de las manos apoyando el borde del asiento, estira las piernas y los talones del pie ponlos en el suelo, después flexiona los codos y mantenlos pegados al cuerpo. 
  • Patada de tríceps: ponte de pie con una mancuerna en la mano, adelanta una pierna semiflexionada, inclina el torso hacia delante y luego levanta y baja la pesa, con el brazo pegado al cuerpo.
  • Press francés con mancuerna: túmbate en un banco con los pies apoyados al suelo, agarra una mancuerna en cada mano y levanta los brazos a la altura de los hombros, dobla los codos llevando las pesas a los hombros y vuelve a estirar.

Te puede interesar: Así podrás aumentar la masa muscular sin subir de peso

Las recomendaciones que debes seguir

Es importante que sepas que a la hora de entrenar el tríceps para deshacerte de las alas de murciélago, deberás evitar que el músculo se sobrecargue.

De los cuatro ejercicios mencionados anteriormente, haz tres series de 8 a 12 repeticiones y verás resultados en tan sólo 7 días, así le podrías decir adiós a las alas de murciélago y adelgazar tus brazos.

SC