Lunes 20 de Mayo 2024
SALUD

Conoce el método para eliminar la grasa de la papada y la cara | Ejercicios

Si estás harta de sentirte incómoda o mal por tener papada, no te preocupes porque te traemos la solución pues al realizar los siguientes ejercicios podras evitar que tu cara se vea redonda

Con estos ejercicios eliminarás la papada.Créditos: Especial / Freepik
Escrito en ENTRENAMIENTO el

Si quieres mantener una cara limpia y sin imperfecciones como grasa o papada, ha llegado el momento en que tomes nota de lo siguiente pues con estos ejercicios que te mostramos a continuación, sin duda alguna serás la envidia de tus amigas en este inicio de 2024. Así como haces ejercicio para eliminar la grasa abdominal, podrás eliminar esa papada.

Podría interesarte: Rutina de ejercicios para eliminar las alas de murciélago después de los 55 años, según Cindy Crawford

Para que puedas eliminar la cara redonda y a la par reducir la papada, te recomendamos hacer estos 3 ejercicios que son bastante sencillos y que puedes hacer en cualquier momento. Esto lo decimos ya que después de que adelgazas, hay partes del cuerpo que terminan colgando en el proceso y una de ellas puede ser esa molesta e incómoda papada.

Especial: Heraldo de México

Lo mejores ejercicios para reducir la papada

El rostro suele cambiar bastante, y más cuando se trata del peso. Al subir, todo el rostro se redondea y se ensancha, lo que provoca que la piel se extienda. Al bajar, el cuerpo y los tejidos se destienden y suelen dejar colgando algunas partes, es por es que para adelgazar y eliminar la papada, te aconsejamos estos 3 ejercicios sencillos.

Ejercicio 1

Coloca tus manos en cruz sobre el pecho, casi tocando el cuello. Alza la cabeza ligeramente y realiza un movimiento suave hacia adelante y has un sonido “shh”, como si intentaras callar. Aguanta el sonido por unos 3 segundos. Recuera que la respiración nasal debe ser continua.

Ejercicio 2

Manteniendo las manos en la postura antes indicada, sonríe ligeramente. Saca la lengua e intenta llevar la punta de esta hacia arriba como si quisieras tocar la nariz. Una vez hecho eso, mete de nuevo la lengua. Debes repetir el movimiento por unos 30 segundos.

Ejercicio 3

Con las palmas de las manos, soba con delicadeza el cuello, pero con la fuerza suficiente para estirar la piel hacia arriba. Debes de realizarlo a una velocidad constante. Recuerda sobar todo el cuello, desde la parte que conecta los hombros, hasta la papada. Esto permitirá reafirmar la posición del rostro.

Ver más: Los mejores 5 deportes para bajar de peso, ¡recomendados por Harvard!

¿Qué más puedo hacer?

Si quieres prevenir del todo el crecimiento de la papada, además de estos ejercicios, puedes seguir las siguientes recomendaciones como beber agua pues es el líquido por excelencia que ayuda a eliminar toxinas y grasas acumuladas en muchas zonas del cuerpo. También el usar mascarillas beneficia pues aquellas que están confeccionadas con productos naturales que ayudan a adelgazar la cara. Por último consume alimentos que posean mucha fibra como las legumbres, las frutas, las verduras y los cereales integrales. Siguiedo lo anterior y realizando los 3 ejercicios anteriores podrás eliminar esa molesta papada para adelgazar tu rostro.