Martes 21 de Mayo 2024
SALUD

¿Cómo tener cuerpazo con estos tres ejercicios en solo tres minutos al día?

Para un cuerpazo de envidia no es necesario que te mates en el gimnasio. Solo haz estos tres sencillos ejercicios en tan solo tres minutos al día y verás la figura que conseguirás

Salud.Tres ejercicios en solo tres minutos al día para tener un cuerpazoCréditos: Especial / Freepik
Escrito en ENTRENAMIENTO el

Vientre plano, cintura de avispa, piernas torneadas y bien definidas, glúteos de campeonato y hasta brazos sin flacidez podrás lograr con estos tres ejercicios en tres minutos diarios y que podrás realizar en la comodidad de tu hogar, por lo que no es necesario que te mates en el gimnasio para tener ese cuerpazo que siempre has anhelado.

Sin importar la edad que tengas, estos tres ejercicios de solo tres minutos diarios te ayudarán a tener no solo un cuerpazo, sino a mejorar radicalmente tu salud gracias a una dieta equilibrada en la que es considerada la mejor rutina para esculpir tu silueta, aunque sin tener que ir al gimnasio ni gastar tanto dinero.

Te puede interesar: ¿Cuáles son los 7 beneficios de practicar 11 minutos de yoga al día?

Facebook

Para tener cuerpazo, haz esta rutina de solo tres ejercicios

Se trata de una rutina de solo tres ejercicios y tres minutos diarios con la que podrás ponerte a prueba para llegar al verano con cuerpazo de cintura bien definida y un abdomen fuerte, lo que no sólo tiene beneficios estéticos, sino también para tu salud, aunque deberás de dar el máximo en las más repeticiones que puedas, en el minuto que dura cada uno de los ejercicios:

Se trata de series de ejercicios abdominales oblicuos, mountain climbers y plancha con giro que si bien son fáciles de hacer en cualquier momento y lugar y que solo te llevarán tres minutos al día, se tratan de una práctica que sí requerirá lo mejor de ti en todas y cada una de sus series y repeticiones, aunque sin material y que bien puedes hacer al levantarte o incluso antes de irte a la cama.

Te puede interesar: Este batido de plátano y aguacate te ayudará a bajar de peso; ¿cómo se prepara?

Facebook

Cuerpazo con esta rutina de solo tres minutos e igual número de ejercicios

PLANCHA CON GIRO

  • En posición de plancha, con los codos y las puntas de los pies apoyadas en el suelo y el cuerpo completamente recto, gira la cadera hacia un lado y lleva la rodilla hacia el codo. Vuelve a la posición de plancha y gira hacia el otro lado. Alterna los giros durante un minuto.

OBLICUOS

  • Acuéstate de lado con una pierna encima de la otra, para colocar as manos detrás de la cabeza y levantar el torso hacia la cadera y llevar el codo hacia la rodilla opuesta. Alterna ambos lados y realiza tantos oblicuos como te sea posible durante un minuto.

MOUNTAIN CLIMBERS

  • En posición de plancha, pero con los brazos extendidos, las palmas de las manos y las puntas de los pies apoyadas en el suelo y el cuerpo recto, lleva las rodillas hacia el pecho de manera alternada, simulando una acción de correr en el lugar. Hazlo a ritmo rápido durante 1 minuto.

EG