Jueves 15 de Febrero 2024
CONTROL DE CALIDAD

El mejor canal en Youtube para hacer yoga en tu casa con palomita de la Profeco

¿Quieres hacer ejercicio en casa, pero no cuentas con un canal de YouTube en el que confíes para estimular tu cuerpo? Cortesía de la Profeco, esta opción de yoga será crucial en tu rutina.

Este canal de YouTube de yoga fue el preferido de la Profeco.Créditos: Canva/Profeco/Especial
Escrito en ENTRENAMIENTO el

¿Estás buscando un canal de YouTube que te brinde suficientes garantías para entrenar desde la comodidad de tu casa? Entonces la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) podría apoyarte en el intento: la organización brindó una recomendación especial para los amantes del ejercicio; en particular, está destinada a aquellos que adoran hacer yoga.

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) no sólo evalúa la calidad de productos y servicios en la República Mexicana, sino que ahora hace lo propio con ciertos contenidos que circulan en Internet. ¿Esperabas que, en alguna ocasión, sugiriera un canal de YouTube para los interesados en practicar yoga desde casa? Saben que el ejercicio se adapta a cualquier contexto.

A través de la edición más reciente de la Revista del Consumidor, correspondiente al periodo de enero de 2024, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) indicó el nombre del canal de YouTube que imparte las mejores rutinas de yoga en dicha red social. ¿Quieres hacer ejercicio en casa? Verifica a qué tipo de videos aludió.

Ver más: Rutina de ejercicios para eliminar las alas de murciélago después de los 55 años, según Cindy Crawford

Profeco selecciona al mejor canal de YouTube especializado en yoga y ejercicio en casa

¿No tienes los recursos ni la posibilidad de acudir al gimnasio, derivado de tu rutina cotidiana? No te preocupes, ya que la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) extendió una alternativa para que no dejes el ejercicio; en su lugar, instó a que lo realices en casa mediante este canal de YouTube. Te advertimos que cubre múltiples rubros del yoga.

¿Imaginas a cuál aludió? El canal de YouTube que la Profeco respaldó es Xuan Lan Yoga. Consta de 1.94 millones de suscriptores y más de 600 videos en la plataforma. La instructora no sólo comparte 5 nuevos clips de la disciplina a la semana, sino que permite forjar una rutina ideal para ti; en función de los estilos y niveles que domines. Ingresa en este link.

¿Qué otros canales de YouTube, enfocados en el ejercicio desde casa, aparecen en el listado de Profeco?

  • Gym Virtual: Con más de 13.1 millones de suscriptores; no sólo otorga consejos de ejercicio desde tu hogar, sino que lo refuerza con tips de alimentación y salud.
  • Fitness Blender: Con 6.63 millones de suscriptores; este canal de YouTube está compuesto de movimientos y rutinas creadas por fisioterapeutas.
  • Walk At Home: Con 4.6 millones de suscriptores; favorece las sugerencias acerca de la caminata. El principal detalle es que no tienes que salir de casa.
  • Siéntete Joven: Con 2.8 millones de suscriptores, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) lo enalteció por sus recomendaciones en torno al cardio y la tonificación.

Te puede interesar: ¿Cómo tener cuerpazo con estos tres ejercicios en solo tres minutos al día?

FAR