Jueves 15 de Febrero 2024
SALUD

El truco hormonal con el que puedes BAJAR de PESO con solo 18 minutos DIARIOS

¿Deseas transformar tu cuerpo a través de la pérdida de peso? Esta rutina, basada en un truco hormonal, te brindará las herramientas indicadas para concretarlo.

Con menos de 20 minutos al día podrías perder mucho peso.Créditos: Pixabay/Canva/Especial
Escrito en ENTRENAMIENTO el

¿Quieres bajar de peso pero no dispones de tanto tiempo como quisieras? No te preocupes. Con este truco hormonal podrás lograrlo; lo mejor es que lo realizarás desde la comodidad de tu casa y sólo necesitarás de 18 minutos diarios para completar la rutina de entrenamiento. Es una de las técnicas preferidas de las estrellas de Hollywood.

Nada sustituye la guía de un especialista en el gimnasio, tampoco la sensación de trabajar cada grupo muscular de manera detallada en estos espacios de actividad física. Sin embargo, a veces no hay forma de asistir con la frecuencia te gustaría. Si tu meta es bajar de peso, un truco hormonal que se volvió viral en la web te permitirá afianzarla.

Un especialista en el entorno del fitness aseguró que no importa si eres principiante o avanzado en el ejercicio, sólo te bastan 18 minutos diarios para cumplir con la faena. Estos son los fundamentos del truco hormonal con el que habrás de bajar de peso de una manera sana y controlada.

Te puede interesar: Este es el SECRETO casero para eliminar las alas de murciélago | Receta paso a paso

¿En qué consiste el truco hormonal, de 18 minutos al día, con el que bajarás de peso?

Fitness Espartano - Spartan Health Español reveló que este truco hormonal tiene que gestarse, por 18 minutos diarios, en un plazo específico de tu rutina cotidiana: antes del desayuno, de la comida o de irte a dormir. ¿Por qué en esos lapsos? Activaría 3 hormonas indispensables en el cuerpo: la insulina, leptina y grelina.

Manifestó que impulsarán al metabolismo, favorecerán al crecimiento de tus músculos y te dotarán de energía pura; sí, aún después de que culminaste con tus 18 minutos diarios. Con este truco hormonal no deberás hacer dietas complejas, cardio, ni dejar de lado los carbohidratos para bajar de peso. Aquí el video de explicación.

Ver más: Checa las 5 mejores posturas de YOGA para mejorar MOVILIDAD en adultos mayores

¿Qué necesitarás para cumplir con este truco hormonal y qué ejercicios tendrás que efectuar?

Con este truco hormonal no requerirás de equipo como mancuernas y barras, sólo de un tapete para yoga; trabajarás con tu mismo peso. Comprende de estiramientos, sentadillas, planchas y saltos en diferentes niveles de complejidad. El detalle es que la actividad será continúa, mas no te olvides de ir a tu propio ritmo.