Martes 21 de Mayo 2024
FITNESS

Elimina la celulitis con estos 3 ejercicio de pilates en pared

Si quieres bajas de peso y acabar de una vez por todas con la piel de naranja, aquí te traemos estos efectivos 3 ejercicios de pilates en pared

Fitness.Acaba con la celulitis con estos efectivos 3 ejercicios de pilates en paredCréditos: Especial
Escrito en ENTRENAMIENTO el

Bajar de peso es todo un reto para cualquier persona, pero acabar con la llamada piel de naranja es todo un trauma para muchas mujeres que por más ejercicios que hacen nada más no pueden eliminar la grasa de las piernas, pero a quienes aquí les traemos los mejores 3 ejercicios de pilates en pared para acabar con la celulitis.

Si además de conservar la figura entre tus metas también está tener unas piernas y glúteos de campeonato, totalmente tonificados, en forma y sin celulitis, ya no te mates en el gimnasio y mejor sigue estos mejores 3 ejercicios de pilates en pared y que puedes hacerlos en la mismísima comodidad de tu casa.

Te puede interesar: Jen Selter: así es la rutina de glúteos que la convirtió en una celebridad

Los mejores 3 ejercicios de pilates en la pared para acabar con la celulitis

Cuando se habla de celulitis, muchas mujeres se ponen a temblar pues saben el reto que significa tratar de deshacerse de la grasa en los glúteos y piernas, sin saber que existen técnicas específicas para hacerle frente a la piel de naranja de manera entretenida y efectiva con estos mejores 3 ejercicios de pilates en pared y que aquí te compartimos:

  • SENTADILLA UNILATERAL:  Apoya la espalda sobre la pared, flexiona ligeramente las piernas y estira tus brazos hacia el frente. En posición de sentadilla, sube ahora una de tus piernas y mantenla estirada para luego bajar lentamente tu cuerpo hacia el suelo, manteniendo la espalda recta y procurando que tu rodilla no se extienda más allá de la punta de tu pie. Ahora empuja tu cuerpo hacia arriba con la fuerza de tus piernas. Alterna las piernas y haz series de 10 a 12 repeticiones por pierna.
  • ESCALADORAS: En posición de plancha frente a la pared, con las manos en el suelo y los pies en la pared, lleva una rodilla hacia el pecho y luego extiéndela mientras llevas la otra rodilla hacia el busto. Alterna manteniendo la espalda recta y el abdomen contraído. Realiza de tres a cuatro series de 30 segundos a 1 minuto, con descansos entre ellas.
  • PUENTES: Recostada en el piso, coloca tus pies en la pared y flexiona las rodillas hasta tener los pies a la altura de tus glúteos. Ahora eleva tus caderas con tus brazos a los lados. Quédate así unos segundos y luego baja tu cuerpo lentamente hasta el piso. Haz serie de 10 a 12 repeticiones y siente cómo tus músculos se fortalecen y la celulitis desaparece.

EG