Martes 21 de Mayo 2024
RUTINA

¿Quieres un abdomen de acero? Checa este ejercicio de pie que te ayudará a reducir la cintura

¿Estás en búsqueda de un nuevo ejercicio para incorporar a tu rutina de entrenamiento semanal? Una alternativa eficaz habría de servirte para moldear tu abdomen y cintura.

Este es el novedoso ejercicio de pie que impactará tu abdomen.Créditos: Canva/Especial
Escrito en ENTRENAMIENTO el

¿Mantienes la firme intención de tonificar el abdomen y obtener un six pack de ensueño? Entonces podrás conseguirlo a partir de una alternativa de entrenamiento que se ha vuelto muy popular en la actualidad: este ejercicio de pie, con múltiples variantes, te permitirá reducir la cintura como tanto lo habías esperado.

La actividad física es indispensable para conseguir tus metas en el gimnasio: combinado con constancia y un esquema de alimentación saludable, lograrás los resultados que tanto has perseguido; incluso, el de forjar un abdomen de acero. ¿De qué va el ejercicio de pie que te servirá para reducir la cintura?

Pese que no corresponde a una opción tradicional, sus efectos están garantizados por una especialista en el entorno del fitness. ¿Crees que, por tratarse de un ejercicio de pie, será mucho más complicado de realizar? A continuación te explicamos cómo actuará en el abdomen y de qué forma te ayudará a reducir la cintura.

Ver más: ¿Comer pan podría ser peligroso para la salud? Por esta razón deberías disminuir su consumo

¿Qué ejercicio de pie te favorecerá para tener un abdomen de acero?

El portal español El Mundo recopiló las recomendaciones de Patry Jordan, instructora a cargo de la comunidad gymvirtual, quien reveló cuál es el ejercicio de pie que te dotará de un abdomen de alarido. ¿Intuyes de qué movimiento se trata? De los abdominales, con tal de causar impacto en dicha zona del tronco y reducir la cintura

Pixabay

Lo mejor de todo es que tendrás la oportunidad de seguir su rutina, al pie de letra, sin salir de la comodidad de tu casa. ¿No cuentas con tanto tiempo para trabajar el abdomen? No te preocupes, sólo te bastarán 10 minutos al día para desarrollar este ejercicio de pie. ¿Lo esperabas? Eso sí, cuenta con algunas variantes respecto a la modalidad original.

¿Cuáles son las variantes de las abdominales de pie?

Aunque la coach determinó que lo ideal sería complementar este ejercicio de pie con cardio, explicó cuáles son los tipos de abdominales a los que apelarás con este esquema de entrenamiento; serán aquellos en que harás inclinaciones, twists y desplazamientos laterales; además, elevarás las piernas, tocarás tus talones y activarás los oblicuos.

Te puede interesar: Agua gasificada: ¿es bueno o malo para tu salud?

FAR