Domingo 18 de Febrero 2024
FITNESS

Hollow Hold: el mejor entrenamiento para tener unos abdominales de acero

Es preciso que conozcas un poco más acerca del Hollow Hold, un método de entrenamiento el cual te asegura tener abdominales de acero de manera fácil y rápida

Conoce más sobre el Hollow Hold y ten abdominales de acero.¿Quieres tener abdominales de acero?Créditos: Especial / Pexels / PNGWING
Escrito en ENTRENAMIENTO el

Los amantes del fitness constantemente buscan nuevas alternativas para mantenerse en forma sin que los ejercicios que realizan sean monótonos o aburridos. Ahora, se ha vuelto popular en redes el término Hollow Hold, el cual consiste en tener una rutina de entrenamiento con la cual obtendrás abdominales de acero.

Hombres y mujeres consideran que la zona del abdomen es una de las más complicadas de marcar al momento de hacer ejercicio y lo anterior deriva de que, en esta parte, se debe tener un especial cuidado con la alimentación. Curiosamente, el Hollow Hold asegura proporcionar abdominales de acero si es que sigues esta dieta alimenticia.

Se trata, entonces, de una rutina de entrenamiento con el cual podrás fortalecer considerablemente esta zona del cuerpo en tanto maquilles lo anterior con una buena alimentación. Si quieres tener abdominales de acero en este cierre del año, entonces en los siguientes párrafos conocerás más sobre el Hollow Hold. ¿Estás listo?

Pexels

¿Qué es el Hollow Hold y para qué sirve?

Se trata, nada más y nada menos, que de un ejercicio isométrico en el cual el principal peso es el corporal y el que basa su tensión en el apartado abdominal de manera estática. El Hollow Hold es un ejercicio que se orienta al apartado lumbo abdominal y que guarda relación con otros movimientos como el Crossfit, la natación y la gimnasia rítmica, por citar algunos ejemplos.

Te puede interesar: Así puedes quemar hasta 600 calorías sin salir de casa

Para realizarlo, únicamente tendrás que ponerte boca arriba y levantar los brazos y hombros del suelo colocándolos a la misma altura de las orejas. Posteriormente tendrás que elevar tus pies apuntando hacia enfrente manteniendo la presión sin que los hombros y los brazos estén en el suelo. Con ello, la tensión del abdomen se sentirá desde el segundo uno, lo cual ayudará a mejorar esta parte del cuerpo.

Pexels

¿Cuáles son los beneficios del Hollow Hold?

Además de mejorar el control motor de tu cuerpo y de crear abdominales de acero, el Hollow Hold te brindará la posibilidad de tener una mejor activación muscular global, así como adaptabilidad corporal y activación muscular analítica en apartados relacionados con el hombro, los glúteos y, también, la respiración.

Te puede interesar: ¿Cuál es el superalimento que te ayudará a dormir mejor?

AC