Martes 21 de Mayo 2024
SALUD

Los 3 alimentos que necesitas para hacer un desayuno rico y saludable para bajar de peso

¿Quieres bajar de peso y has procurado cambiar tus hábitos alimenticios? Un nutriólogo reveló cuál es la combinación de 3 productos que te ayudaría en el proceso.

Así podrás hacer un desayuno rico para bajar de peso.Créditos: Canva/Especial
Escrito en ENTRENAMIENTO el

¿Estás intentando bajar de peso a como dé lugar? Podrías apelar a los siguientes 3 alimentos para concretarlo: de esta forma, no sólo forjarás un desayuno rico y sostenible; en suma, seguirás los consejos gratuitos de un especialista en nutrición para concretar tu meta en el corto plazo. ¿En qué consiste esta opción?

¿Quieres iniciar tu rutina con el máximo de energía? Entonces no deberías saltarte la primera comida del día: con tal de establecer un desayuno rico y balanceado, para bajar de peso, sólo necesitarás 3 alimentos. ¿De qué va la alternativa, sugerida por un experto, que te permitirá afianzar tu objetivo en la dieta?

Para bajar de peso, lo ideal será combinar grupos de comidas y bebidas saludables. El ejercicio también fungirá como tu gran aliado; sin embargo, en este escenario únicamente te recomendaremos 3 alimentos para consolidar un desayuno rico y nutritivo. ¿Qué tan difícil es conseguir sus ingredientes en el mercado o las tiendas de tu preferencia?

Ver más: ¿Qué beneficios obtendrás al bañarte con agua fría por la mañana?

¿Qué alimentos podrías integrar a tus desayunos para bajar de peso?

El doctor Daniel Girón, mejor conocido como el nutriólogo Girón en redes sociales, compartió los 3 alimentos que requerirás para definir un desayuno rico y que te favorezca al bajar de peso. ¿A cuáles se refirió? Al huevo, pan tostado y aguacate. Sentenció que podrías complementarlo con café y verduras asadas; tales como espárragos, tomate y calabazas.

Pixabay

¿Qué otras variantes de desayunos te servirían para bajar de peso?

Como parte de las demás posibilidades, instó a que consumas un sándwich de aguacate, espinaca y mozarella al pesto. ¿Buscabas algo distinto? Podrías bajar de peso a través de un desayuno rico integrado por un omelette de espinaca y champiñones, con kiwi y fresa como adicionales.

¿Te llaman más la atención otros 3 alimentos? El huevo revuelto con champiñones y pimiento verde funge como la última mezcla, propuesta por Girón, para obtener un desayuno rico. No olvides que si una no te resulta suficiente para bajar de peso, contarías con la chance de cambiar las recetas a diario para mayor variedad.

Te puede interesar: ¿Quieres prevenir el cáncer? Checa este superalimento que está lleno de vitaminas

Twitter @NutriologoGiron

FAR