Martes 21 de Mayo 2024
DIETA

Sigue este delicioso MENÚ de LUNES a SÁBADO hecho por un experto y espera resultados pronto

¿Buscas una alternativa de menú para concretar tu transformación física en el corto plazo? Entonces quizá este menú es lo que tanto habías estado esperando.

¿Cómo es el menú saludable que va de lunes a sábado?.Créditos: Canva/Especial
Escrito en ENTRENAMIENTO el

¿Estás cansado de probar con un sinfín de dietas y no has logrado conseguir los resultados que esperabas? No te preocupes, podrías apelar a un menú balanceado para alcanzar tu meta ideal. Un especialista en nutrición lo compartió a través de redes sociales, con tal de que lo realices de lunes a sábado. ¿De qué va?

La alimentación es esencial para concretar tus objetivos en la vida cotidiana. No sólo te brindará energía para afrontar las diferentes actividades de tu rutina; sino que incluso podría incidir en la meta de bajar de peso. Pero, la intención inicial habría de ser la de comer más sano; no es la excepción con este menú pensado para el plazo de lunes a sábado.

¿Qué platillos forman parte del menú, avalado por un experto, para tus comidas del lunes al sábado? A continuación, todos los detalles de esta propuesta de régimen que podrías implementar como una alternativa a lo habitual en tu día a día. Eso sí, existe una condición clave para notar cambios palpables en el corto plazo.

Ver más: Realiza este entrenamiento por 5 MINUTOS y obtendrás BRAZOS grandes y MUSCULOSOS

¿Cómo es el menú saludable que te brindaría grandes resultados en la cotidianidad?

El doctor Daniel Girón, mejor conocido como Nutriólogo Girón en redes sociales, explicó cuáles son los componentes del menú que tendrías la oportunidad de adecuar a tu semana para afianzar grandes cambios físicos en poco tiempo. ¿Cómo es el esquema de lunes a sábado? Aquí su plan alimenticio:

  • Lunes: Pechuga a la plancha, aguacate, brócoli, arroz y frijoles.
  • Martes: Filete de pescado, aguacate, verduras, arroz y frijoles.
  • Miércoles: Carne de res, tortillas, verduras y frijoles.
  • Jueves: Pechuga, ensalada, queso y papaya.
  • Viernes: Pollo con salsa, verduras, arroz y frijoles.
  • Sábado: Pescado, huevo, verduras y arroz.

¿Qué condición debes cumplir para lograr resultados con este menú saludable?

Aunque el nutriólogo no determinó cuáles son las porciones específicas para cada uno de los platos en cuestión, lo complementó con la fotografía que te brindamos a continuación; así tendrás una idea más clara de cómo funcionará la dinámica del menú. Si lo haces de lunes a sábado, no te olvides de hacer ejercicio con constancia para apuntalar tus ganancias.

Te puede interesar: Los 5 mejores EJERCICIOS para tonificar los pectorales, según Google Bard

Twitter @NutriologoGiron

FAR