Martes 21 de Mayo 2024
DIETA

5 DESAYUNOS fitness que te ayudarán a comenzar el día y mantenerte en forma

El desayuno es una de las comidas más importantes que todas las personas deben hacer a lo largo del día, y estas 5 opciones fiteness son ideales para ti

Los 5 desayunos fitness que ayudan a comenzar el día y mantenerte en forma.Créditos: Pixabay
Escrito en ENTRENAMIENTO el

Muchos dicen que la comida es uno de los factores más importantes para poder tener un cambio físico, y aquí te diremos cuáles son los 5 desayunos fitness que te ayudarán a comenzar el día, pero sobre todo a mantenerte en forma, puesto que muchos de sus ingredientes también harán que puedas quemar un poco de calorías por sus nutrientes.

Puedes ver más: ¿Qué síntomas pueden ayudar a detectar DIABETES? Consejos para prevenirla

Debemos señalar que, el desayuno es una de las comidas más importantes que todas las personas deben hacer a lo largo del día, es por ello que, con estas 5 opciones de platillos, podrás comenzar el día y además mantenerte en forma.

Cabe señalar que, el desayuno proporciona una ración de nutrientes, los cuales sirven como combustible para el cuerpo, y con estos 5 distintas formas de preparar algunos platillos, podrás mantenerte en forma y sobre todo iniciar el día con mucha energía, además que serán muy saludables y fitness.

¿Cómo son los 5 desayunos fitness que ayudan a comenzar el día y mantenerte en forma?

  • Tortas de avena con plátano: Para hacer este desayuno el cual aportará una gran cantidad de energía, sólo es necesario tener a la mano dos bananas, dos huevos, 220 mililitros de leche y 200 gramos de harina de avena, licúa y realiza el procedimiento como si hicieras hot cakes normales.
  • Tostadas de aguacate con huevo hervido: Aquí necesitarás una o dos rebanadas de pan tostado, úntales un aguacate y puedes ponerle huevo, ya sea hervido o revuelto; además puedes añadirle un poco de espinacas o picante si así lo deseas.
  • Plato de fruta y cereales: Aquí deberás colocar 50 gramos de copos de avena, 50 gramos de copo de cebada, 50 gramos de trigo y una cucharada de miel, una de lino y una de coco rallado, unas pipas de calabaza, pasas, un poco de chía y 50 mililitros de leche de coco con plátanos.
  • Plato de avena con frutas y frutos rojos: Sirve un plato con copos de avena, plátano y arándanos, puedes añadirle una tortilla de clara de huevos de igual forma hecha con avena y este ingrediente.
  • Plato para perder grasa: Coloca 40 gramos de copos de avena, 200 mililitros de agua, 200 mililitros de claras de huevo, estevia, frutos rojos congelados, sirope de arce sin calorías, canela y proteínas.
Foto: Pixabay

Te puede interesar: ChatGPT revela 5 EJERCICIOS para bajar de peso rápido | Tips y recomendaciones

¿Qué hacer si no me da tiempo de preparar un desayuno saludable?

Una de las mejores opciones es comprar un suplemento alimenticio como una proteína y combinarla con alguna fruta como: plátano, manzana o pera; además se le puede añadir un poco de leche, crema de maní o frutos rojos. 

CA