Sábado 17 de Febrero 2024
SALUD

¡Adiós proteína y suplementos! Estos son los batidos naturales que aumentan la masa muscular

La alimentación es la base principal ya que constituye el 80%, descanso 10% y ejercicio el otro 10%

Estos son los batidos naturales para aumentar la masa muscular.Recuerda que algunos alimentos contienen los nutrientes para generar músculoCréditos: Instagram cebum
Escrito en ENTRENAMIENTO el

Las personas que hacen ejercicio están acostumbradas a tomar algunos suplementos, pero aquí te diremos porque debes decirle adiós a la proteína con estos batidos que son naturales que aumentan la masa muscular.

Algunas personas que tienden a adelgazar cuando dejan de entrenar son los que principalmente tienen problemas para ganar masa muscular, ya que su cuerpo pertenece al grupo Ectomorfo, el cual es muy delgado, con poca grasa y también carecen de músculo.

Cabe señalar que la comida es la base principal de cualquier cambio que se quiera realizar, como siempre lo decimos aquí: “80% alimentación, 10% ejercicio y 10% descanso”. Si te quieres ahorrar algunos pesitos en los suplementos, estos son los batidos naturales que son súper eficientes para aumentar el músculo.

¿Cuáles son los batidos naturales que aumentan la masa muscular?

Tampoco es una mentira que las proteínas y los suplementos alimenticios pueden aportar ese plus para algún tipo de  cambio; puesto que ayudan a eliminar el exceso de grasa, un factor importante para poder desarrollar más músculos en el cuerpo.

Algunos investigadores han señalado que estos polvos tienen ingredientes esenciales para poder aumentar la masa muscular. Estos mantienen un equilibrio proteico la cual compensa la degradación debida al esfuerzo de un entrenamiento.

Uno de los batidos que puedes preparar es uno que contiene chocolate, súmale almendras que aportan las proteínas, carbohidratos y los ácidos grasos esenciales que el cuerpo necesita para desarrollarse sin aumentar de peso; mezcla todos los ingredientes con un poco de agua o leche de almendras.

La avena es más que sugerida por doctores y expertos en nutrición, este cereal quema las calorías que puedes ingerir de más en algunas de tus comidas. Puedes prepararte un licuado de espinacas acompañadas de bayas, yogur, nueces y linaza con agua, o simplemente licúalo todo y se creará un batido.

CA