Lunes 27 de Mayo 2024
EJERCICIOS

5 FOTOS de Jennifer Lopez que demuestran que su rutina de glúteo funciona

A sus 52 años, JLO sigue demostrando que la edad sólo es un número y muestra de ellos es su espectacular cuerpo

5 fotos de Jennifer Lopez que demuestran su rutina de glúteo.Recientemente se casó con Ben Afleck Créditos: Instagram jlo
Escrito en ENTRENAMIENTO el

Estas son las 5 fotos de Jennifer Lopez que demuestran que su rutina de glúteofunciona y es muy efectiva. La actriz y cantante es una de las figuras públicas más carismáticas del cine y se dio a conocer luego de interpretar a la mítica Selena en la década de los noventas.

Actualmente está casada con Ben Afleck y viven un romance pleno y feliz. JLO además de ser una estrella de Hollywood también es una excelente cantante y bailarina, no por nada protagonizó el Show de Medio Tiempo de la NFL junto a Shakira en Super Bowl LIV.

Su más reciente éxito taquillero lo protagonizó junto a Maluma llamado “Merry Me”, donde interpreta la vida de una cantante y todos los sacrificios que incluye ser una personalidad de la farándula.

5 FOTOS de Jennifer Lopez

En medio de las giras, conciertos o vida personal, Jennifer Lopez siempre encuentra tiempo para poder ejercitarse, tal y como lo hizo durante la pandemia cuando fue bastante criticada debido a que rentó un gimnasio exclusivamente para ella en medio de todo el caos que trajo el COVID-19.

Instagram jlo

Si con todos su planes diarios JLO tiene tiempo para entrenar, aquí te revelaremos sus rutinas para fortalecer sus glúteos. Lo primero que debes hacer es calentar y activar tu cuerpo, esto con el objetivo de no tener ningún tipo de lesión. Puedes estirarte, saltar sin cuerda y tener ejercicios lentos pero constantes.

Instagram jlo

Uno de los ejercicios para fortalecer los glúteos es la sentadilla libre, si no cuentas con un gimnasio no te preocupes, con este tip podrá fortalecer las pompas; cuando estés de pie abre las piernas a la altura de los hombros, estira las manos hacia delante y baja. Repite esto en 5 series de 25 repeticiones.

Instagram jlo

A eso se le suma la zancada, de igual manera en tu mismo punto de apoyo puedes poner un pide delante y otro atrás, baja lentamente y para cada pierna deberás hacer 5 series de 30 repeticiones cada una.

Instagram jlo

La sentadilla con brinco también es efectiva y además también sirve como ejercicio aeróbico, ya que al momento de saltar y bajar casi completamente, tu cuerpo sudará mucho.

CA