Viernes 23 de Febrero 2024
EJERCICIOS

La rutina de Shakira para curar corazones rotos y quemar 300 calorías por hora

Tras separarse de Piqué, Shakira se refugia en su familia y en su rutina para quemar 300 calorías por hora, pero también para curar corazones rotos

Shakira.Descubrió otro deporte que le ayuda a mantenerse en forma. Checa cuál esCréditos: Instagram: @shakira
Escrito en ENTRENAMIENTO el

Shakira sin duda vive uno de los momentos más complicados de su vida, pues a pesar de que se muestra fuerte y activa en su carrera musical por dentro está destruida, por lo que se refugia en su familia y en su rutina de ejercicio para quemar 300 calorías por hora y que es buena también para curar corazones rotos.

Además de practicar la danza del vientre, boxeo, tenis y skate, la colombiana se ha vuelto fanática también de una actividad desconocida para muchos, pero muy efectiva para perder peso, retrasar el envejecimiento y tener los glúteos fuertes.

Pero más que eso, Shakira lo que quiere es refugiarse de toda la ola mediática que significa su separación y consiguiente divorcio del español Gerard Piqué, del que los cibernautas recordaron una gala en la que recibió un reconocimiento, vídeo que se hizo viral por lo frío que se comportaba con la cantante cuando aún eran pareja.

Shakira respondió con una indirecta para el jugador del Barcelona, otra más, a través de su cuenta oficial de Twitter y en seguida la foto comenzó a circular por todo internet: un fragmento de la canción “Pies descalzos, Sueños Blancos”.

Curar corazones rotos y quemar 300 calorías, la rutina de Shakira

Aunque su deporte favorito es el surf, Shakira ha encontrado ahora una nueva rutina que ha acaparado su atención y con la que además de quemar más de 300 calorías por hora, también cura corazones rotos.

Se trata del flyboard, que aumenta glúteos y retrasa el envejecimiento al mantener un control de su cuerpo, ya que se trabaja muchísimo el equilibrio.

Pero eso no es todo, pues este deporte aumenta la resistencia a fatigarse y retrasa el envejecimiento, reduciendo los niveles de glucosa en sangre y la presión arterial, además de que ejercita las piernas y la cintura sin necesidad de una gran fuerza, ya que ayuda a desarrollar la agilidad y el equilibrio.

Por si fuera poco, este deporte acuático es ideal para bajar de peso, ya que con una rutina de una hora puedes quemar más de 300 calorías por hora combinando la fuerza y el cardio.

EG