Domingo 18 de Febrero 2024
ENTRENAMIENTO

¿Cómo aumentar glúteos? Mira la rutina de Yanet García (FOTOS)

Yanet García aprovechó la pandemia para subir contenido a sus redes sociales y compartir sus rutinas de glúteos

Yanet García comparte la rutina para aumentar los glúteos.La periodista mexicana tiene uno de los mejores cuerpos de Instagram Créditos: Foto Especial
Por
Escrito en ENTRENAMIENTO el

¿Quieres saber cómo aumentar los glúteos? Mira la rutina de Yaneth García para que puedas lucir un cuerpo como la ex chica del clima. El coronavirus hizo que todo el mundo modificará su forma de vida hablando en todos los sentidos.

Desde que la pandemia mandó a todo el mundo a casa en un confinamiento que hasta la fecha va diluyéndose poco a poco, las celebridades tuvieron que hacer contenido para sus canales y una de ellas fue la modelo Yanet García.

Seguramente recordarás a García por su sección del clima hace un par de años atrás, ella fue la encargada de demostrar que las noticias y el clima no están peleados. Yanet es una chica fitness que de acuerdo con diversos medios cuenta con uno de los mejores cuerpos de Instagram.

¿Cuál es la rutina de Yanet García para aumentar los glúteos?

La periodista mexicana fue considerada hasta principios de 2020 como la reina de la predicción meteorológica, quien ha aprovechado el alcance de sus redes sociales y de sus seguidores para enseñar su efectiva rutina de ejercicios.

Uno de los entrenamientos de García es hacer saltos con sentadillas, puedes repetir esta rutina de 4 a 5 veces con series de 20 saltos cada una. Esto es como calentamiento, después deberás hacer 10 repeticiones de desplante para completar el trabajo en este grupo de músculos y repetir 3 series por cada pierna. 

Otro de sus ejercicios es el desplante lateral básico y con desplazamiento 25 repeticiones con 5 series, aquí puedes comprar unas ligas para generar cierta tensión. Esta actividad física es sin pesas, pero si vas aun gimnasio puedes hacer esto mismo pero con peso extra y los resultados serán bastante efectivos.

CA