Jueves 15 de Febrero 2024
ENTRENAMIENTO

¿Cómo aumentar glúteos en una semana? Los 3 ejercicios infalibles

Si quieres hacer crecer los glúteos de una manera rápida, estos tres ejercicios son muy efectivos

¿Cómo hacer crecer los glúteos fácilmente?.Tres ejercicios para aumentar los glúteos más rápido Créditos: Instagram crossfit
Por
Escrito en ENTRENAMIENTO el

¿Quieres saber cómo aumentar glúteos en una semana? Estos son los 3 ejercicios infalibles para poder hacer crecer ese durazno. No es un secreto que las pompas son esa parte de cuerpo que puede resultar más complicado de aumentar, pero no difícil.

Esta parte muscular puede pasar de ser simple grasa a un músculo fortalecido, el cual también dependerá mucho de las piernas. De acuerdo con los estudios publicados por University of Pennsylvania, Estados Unidos, la grasa de los glúteos se quema por medio de estos tres ejercicios y además se tonifica aumentando la masa muscular.

Cabe señalar que la comida también forma parte importante de este proceso, así que si tienes el objetivo de hacer crecer ese durazno, deberás comer bien, balanceado y sobre todo a tus horas.

Tres ejercicios para aumentar mis glúteos

Los desplantes son un ejercicio muy completo y eficaz, para hacerlo debes colocarte de pie y dar un paso largo hacia delante, flexiona la pierna que esté delante pero que no pase un ángulo de 90 grados. Ahora haz lo mismo con la otra pierna; puedes hacer 5 series de 20 repeticiones 10 con cada pierna y puedes combinarlo haciéndolo también hacia atrás.

El levantamiento de caderas es ideal para hacer crecer el trasero y además fortalecer la parte baja de la espalda. Aquí es un movimiento sencillo, acuéstate en el suelo con las piernas ligeramente flexionadas y levanta las caderas.

Cabe señalar que es muy importante que mantengas la tensión en los glúteos cuando haces el ejercicio, así trabajarás correctamente los músculos.

La pata de pierna o de mula es ideal para fortalecer las pompas, aquí deberás ponerte en 4 puntos, las palmas y punta de los pies en el suelo. Lanza la pierna hacia atrás y hacia arriba. Repite esto 20 veces por pierna y practícalo 5 veces.

Todos estos ejercicios son para casa, pero también los puedes hacer en el gimnasio con una barra de peso. Así que si inicias en tu hogar puedes ir aumentando conforme te vayas sintiendo más preparado o preparada.

CA