Sábado 17 de Febrero 2024
ENTRENAMIENTO

Baja la panza en una semana, ¿se puede? Aquí ejercicios y dieta

Existen varios tipos de estrategias para bajar la panza en una semana, así que toma nota y ponlos en práctica

Así puedes bajar la panza en casi una semana.Una dieta saludable y ejercicios aeróbicos son el secreto para bajar de pesoCréditos: Instagram @crossfit
Por
Escrito en ENTRENAMIENTO el

¿Sabías que se puede bajar la panza en una semana? Estos son los ejercicios y la dieta que deberás seguir para lograr bajar esos kilos de más. Una buena estrategia como correr y comer saludablemente es un plan para ideal para que puedas conseguir un cuerpo envidiable.

La actividad física aeróbica es fundamental para que a la hora de realizar la rutina de ejercicios se puedan ver mejor y más rápido los resultados; además que estos te ayudarán a trabajar y fortalecer los músculos de la región abdominal mejorando su apariencia.

A pesar que una semana es un período de tiempo muy corto para poder eliminar toda la grasa acumulada, sí es posible perder peso y disminuir la hinchazón en el abdomen, el cual está asociado con la acumulación de grasa, así como con la presencia de gases o la retención de líquidos.

¿Cómo puedo bajar la panza en una semana?

Correr es una actividad sumamente importante para que puedas bajar de peso, al realizar esta actividad física se activarán diversos músculos y se promoverá la resistencia muscular, podrás mejorar el acondicionamiento, la capacidad cardiorrespiratoria y hasta se acelerará el metabolismo quemando la grasa almacenada.

Salta la cuerda, esta opción es muy completa ya que estimula todos los músculos del sistema cardiovascular y respiratorio, mejora la condición y acelera también el metabolismo.

Anda en la bicicleta, este tipo de entrenamiento estimula principalmente los músculos de las piernas y del abdomen, esto se debe a la posición en la cual estarás, así que se ejercitarán la musculatura del core mientras las piernas también hacen lo suyo con los pedales.

Con la natación podrás trabajar todos los músculos de tu cuerpo, desde el cuello hasta los pies, esto se debe a que en un estilo como el crol necesita de la mayor parte del cuerpo para poder ejecutarse. Hombros, brazos, core, piernas y cuello.

En el estilo de mariposa se trabaja principalmente el estomago, ya que la pata es de delfín el cual es un movimiento de cadera, mientras que la brazada se centra en la espalda, cuello y hombros.

 

CA