Martes 20 de Febrero 2024
EJERCICIO

¿Se puede bajar de peso en una semana? Mira esta opción

Esta opción para bajar de peso en una semana tiene varios sacrificios

Así puedes bajar de peso en una semana.Bajar de peso en 7 días incluye sacrificios en la comida y en el ejercicio Créditos: Instagram crossfit
Por
Escrito en ENTRENAMIENTO el

Cuando una persona se dedica a hacer ejercicio tiene previsto que si quiere adelgazar les tomará un poco de tiempo. Pero ¿se puede bajar de peso en una semana? Aquí te diremos una opción.

Algunas veces perder eso kilitos de más no es tan complicado, sólo debes tener claro tres premisas y cumplirlas durante sólo una semana. Si llevas a cabo estas pautas en siete días verás cómo puedes llegar a perder hasta 2 kilos de peso.

En este proceso deberás olvidarte de dietas de moda y de los productos milagro, el único modo de bajar de peso exige esto: quemar más calorías de las que consumes. El objetivo es simple, si quieres perder esos kilos deberás quemar 500 calorías diarias.

¿Cómo puedo bajar de peso en una semana?

La alimentación es muy importante, come verduras y frutas; en cada comida comienza por un buen plato de verdura, prepáralo como gustes. Come tanto como quieras hasta sentirte satisfecho. El aporte de fibra de este tipo de alimentos hará que te sientas saciado por más tiempo, impidiendo que te de hambre más tarde. Puedes completar estas comidas con huevo, pescado y carne magra.

Recuerda que queda prohibido el pan blanco y pastas refinadas durante esta semana, elimina de tu dieta las pastas, pan, patatas y arroz. Bebe mucho agua y modera tu consumo de refrescos, bebidas energéticas o isotónicas que no sean “cero”, ya que cualquiera de ellas contiene al menos 100 calorías y son vacías, esto quiere decir que no aportan nada de nutrientes.

No te saltes comidas, si tienes hambre puedes comerte una manzana. Si piensas en no comer, terminarás comiendo de más. Cuando te brincas un platillo, llegas con mucha más hambre a la siguiente comida y terminarás por ingerir más alimentos de los que en realidad necesitarías.

No comas postres y olvídate de los caprichos, deja a un lado los dulces después de las comidas, ingerir menos calorías de las que engordan y no aportan nada. En lugar de eso puedes comer una fruta, la que más te guste y toda la que quieras.

Deberás hacer mucho ejercicio, un aproximado de 30 minutos; para moverte deberás moverte y quemar más calorías. Si no estás acostumbrado a hacer deporte, bastará con te muevas y antes una hora al día a paso ligero, el cual te servirá para quemar alrededor de 350 calorías a la hora.

CA