Viernes 16 de Febrero 2024
SALUD

Fitness: El ejercicio especial de Amber Heard para unas piernas envidiables

La actriz Amber Heard presume unas piernas envidiables, gracias a un ejercicio especial que aquí te traemos

Fitness.Amber Heard no pierde la figura y revela su rutina para piernas de campeonatoCréditos: Instagram: @amberheard
Por
Escrito en ENTRENAMIENTO el

Amber Heard podrá perder el juicio por 50 millones de dólares con Johnny Deep y su papel como Mera en Aquaman, pero jamás esas piernas envidiables y de campeonato que adquirió gracias a un ejercicio especial que aquí te traemos.

Pero más allá del escándalo, Amber Heard cuenta con una de las fisonomías más espectaculares y bellas del momento, por lo que aquí te traemos la rutina que hizo para su papel como Mera en Aquaman y que la llevó a tener unas piernas realmente espectaculares, de envidia y casi de campeonato.

La actriz y modelo estadunidense tuvo que someterse a una rutina de cinco horas de ejercicio al día para la película, con pesas, artes marciales, cardio y otros ejercicios como correr, que la ayuda a mantenerse en forma mientras mantiene su mente libre y relajada.

Ejercicio especial de Amber Heard para piernas envidiables

Diariamente Amber Heard sale a correr de 30 a 40 minutos, lo que le ayuda a trabajar todo el cuerpo mientras quema calorías y tonifica las piernas. En tu caso puedes iniciar trotando por períodos cortos de tiempo o caminando a paso ligero, lo que te permitirá desarrollar resistencia y aumentar gradualmente tu velocidad y distancia.

Cinco días a la semana hace trabajo con pesas de 20 kilos, en tres circuitos para entrenar músculos superiores, inferiores y centrales. Es importante que a ello agregues previamente unos minutos de calentamiento y algunos estiramientos.

El primer ejercicio es flexión de rodilla lateral, para trabajar los cuádriceps y abductores con una pesa de 20 kilos (10 de la barra y cinco de cada lado), con 14 repeticiones y tres series.

Luego sigue con sentadillas más flexión a nivel de la tijera, para trabajar cuádriceps, glúteos y parte de la femoral. Haz tres series de 12 repeticiones cada una por extremidad, con la misma pesa de 20 kilos.

A continuación haz flexión de tijera hacia atrás y adelante sobre un banco, con la misma pesa en tres series de 10 repeticiones para cada pierna y de manera alternada.

La tijeras de flexión de rodillas hacia los lados son casi mágicas para tener unas piernas de envidia, con tres series y 10 repeticiones, siempre con la misma pesa y cuidando la postura a nivel de la espalda.

Finalmente, realiza sentadillas más elevación de pesa, con lo que trabajarás todo el cuerpo pues es un ejercicio funcional en glúteos, piernas, cuádriceps y parte superior al nivel de los deltoides y tríceps (cuatro series de 12 repeticiones con la misma pesa de 20 kilos).

EG