Entrenamiento

La rutina para glúteos de Cecy Álvarez, Wushu, ex del Exatlón México

Cecy cuenta con más de 15 medallas además de ser tetra campeona panamericana de Wushu
sábado, 14 de mayo de 2022 · 12:34

Las personas que entrenan regularmente sólo se centran en la parte de la cintura para arriba, en especial los hombres, pero las mujeres sí se enfocan en la parte de la cadera para abajo y aquí te diremos cuál es la rutina para glúteos de Cecy Álvarez, Wushu, ex integrante del Extalón México.

Wushu estuvo en el programa como refuerzo del Exatlón México para el equipo de los Héroes, sin embargo en un inicio no pudo adaptarse bien con los Azules y tuvo bastante conflictos con sus compañeros, pero en especial con líder Pascal Nadaud.

Cecilia Álvarez destacó por conseguir más de 15 medallas de oro y por la Tetra campeona panamericana de Wushu.

¿Cuál es la rutina de glúteo que realiza Cecy Álvarez Wushu?

Esta es la rutina de glúteo que realiza Cecy Álvarez Wushu, quien cuenta con 656 mil seguidores en Instagram y donde sube sus rutinas para tener ese cuerpo tan resistente que la llevó a competir en uno de los programas más exigentes como lo es el Exatlón México.

El hiptrust es un movimiento de empuje de cadera en el que los músculos con una mayor implicación en el glúteo mayor y el glúteo medio. Para hacerlo deberás sentarte y ponerte la barra olímpica, la espalda deberá tener un apoyo y subirás la cadera casi como si estuvieras acostada. Hazlo con cuidado y con el peso medio.

El peso muerto rumano, agarra dos mancuernas y abre tus piernas a la altura de tus hombros, de pie baja con las dos manos sin soltar las pesas, puedes hacer 12 para una pierna y 12 para la otra.

La sentadilla con peso muerto es otro ejercicio que te hará crecer los glúteos, casi siempre es mejor hacer esta rutina con este tipo de peso. Puedes hacerlo con pesas o sin pesas en una serie de hasta 15-30 repeticiones con tu cuerpo, o puede tomar la barra olímpica y meterle hasta 30 kilogramos de cada lado.

Baja cuidadosamente con la espalda recta, solo un poco inclinada hacia el frente y sube, no todo, ya que las articulaciones de las rodillas se pueden lesionar.

La maquina de exterior e interior en el gimnasio también ese efectiva para fortalecer los músculos internos de las piernas, los cuales casi nunca son trabajados cuando se trabaja con peso muerto.

En este aparato te sentaras y abrirás con fuerza hacia los lados, repite esto unas 12 veces por 4 series, cambia a la máquina que hace que cierres las piernas y repite lo mismo.

CA

Otras Noticias