Lunes 27 de Mayo 2024
ENTRENAMIENTO

Los secretos de Jennifer López: Su estilo de vida para presumir cuerpazo a los 52 (VIDEO)

Jennifer López es una actriz cantante que muy comprometida con sus entrenamientos, así lo han revelado sus entrenadores

Los secretos de Jennifer López: Su estilo de vida para presumir cuerpazo a los 52 (VIDEO).Jennifer López es una actriz cantante que muy comprometida con sus entrenamientos, así lo han revelado sus entrenadoresCréditos: Foto Especial
Por
Escrito en ENTRENAMIENTO el

JLo es una de las mujeres con mejor físico a sus 52 años, y estos son los secretos de Jennifer López y su estilo de vida para presumir su cuerpazo. Luego de su más reciente película de Merry Me, junto a Maluma y Owen Wilson, la interprete de Selena lució un cuerpo bastante trabajado.

Dodd Romero quien es uno de los entrenadores de Jennifer López, reveló el secreto de JLO y dijo que ella se toma muy enserio sus entrenamientos. Por otra parte, es importante señalar que la actriz y cantante reconoció que no puede dejar de pasar un día sin hacer deporte.

“A primera vista, la mayoría de la gente ve un hermoso cuerpo. Yo veo una increíble ética de trabajo, disciplina y sacrificio.” Analizó Dodd Romero, uno de los tantos entrenadores de JLo.

 

¿Cuáles son los ejercicios que realiza Jennifer López para tener ese cuerpazo a los 52 años?

Los ejercicios que realiza Jennifer López para tener ese cuerpazo a los 52 años son muy repetidos, por ejemplo; sus abdominales de acero se han trabajo con tres series de ejercicios, en los cuales no tiene descanso algunos.

La primera serie se compone de 150 abdominales distribuida en 3 variantes: 50 en el suelo, 50 con cuerda y 50 con pesas de 20kg. En la segunda serie se repite el primer set, pero con repeticiones de 35 y en la última serie, las repeticiones van de 21 veces cada ejercicio.

También las clásicas planchas forman parte de la rutina de Jennifer López con diferentes variaciones en las cuales destaca el crunch de plancha lateral además de un set intenso de distintos ejercicios.

David Kirsch otro reconocido entrenador de las celebridades y de López también comentó que la interprete de Selena es una mujer concentrada y disciplinada cuando se trata de sus entrenamientos, así que para la actual pareja de Afleck, nada es difícil o desafiante.

Este último entrenador compartió una rutina de 30 minutos de alta intensidad, en donde los ejercicios que se hacen son sentadillas, lunges mejor conocidos como zancadas o estocadas para trabajar piernas y glúteos.

JLO utiliza un balón medicinal para aportar resistencia a las sentadillas de sumo, pero también recurre a las mancuernas que las estocadas inversas, esto para que el ejercicio sea más intenso.

Los brazos de Jennifer para por un trabajo de fuerza similar el cual se enfoca principalmente a los tríceps y bíceps. Extensiones de tríceps, remo con mancuernas y ejercicios con un balón medicinal por encima de la cabeza, pata tornear sus extremidades superiores.

Pero a todo este tipo de ejercicios que realiza JLo, el secreto real son las sesiones interminables de baile para clavar las coreografías de sus espectáculos y un poco de yoga, al que siempre accede cuando tiene tiempo.

CA