Jueves 22 de Febrero 2024
ENTRENAMIENTO

5 ejercicios que puedes hacer como Robert Pattinson en The Batman para ganar músculo

No fue un secreto que Pattinson forjara la duda si era el actor indicado para Batman, ya que su cuerpo es muy delgado

5 ejercicios que puedes hacer como Robert Pattinson en The Batman para ganar músculo.No fue un secreto que Pattinson forjara la duda si era el actor indicado para Batman, ya que su cuerpo es muy delgado Créditos: Foto Especial
Por
Escrito en ENTRENAMIENTO el

La nueva película del Hombre Murciélago ya se estrenó desde el 2 de marzo en México, con ello se puede ver a un nuevo Bruce Wayne en sus inicios como detective. Y  aquí te diremos los 5 ejercicios que puedes hacer como Robert Pattinson en The Batman para ganar músculo.

Robert Pattinson fue muy criticado cuando se anunció que sería el nuevo Batman, ya que el Hombre Murciégalo dentro de los comics mide 1,88 m y pesa aproximadamente 95 kilos, algo que el protagonista de Crepúsculo no daba, es por eso que Pattinson se puso a entrenar y así fue como consiguió el cuerpo de su personaje.

No es un secreto que al nuevo Batman le costó mucho trabajo aumentar suficiente sus musculatura para convertirse en el Hombre Murciélago, ya que el cuerpo de Pattinson es de una complexión muy delgada. Aquí te diremos los 5 ejercicios que hizo Robert para poder conseguir el cuerpo del detective.

¿Cuáles fueron los ejercicios que Robert Pattinson hizo para ganar músculo?

Los fueron los ejercicios que Robert Pattinson hizo para ganar músculo los reveló en una entrevista con On Demand Entertainment, donde el actor de 35 años dijo que decidió experimentar y ver sus propios límites, entre los cuales incluyó entrenamientos con peso corporal, pesas, drills de boxeo y sesiones de cardio.

Batiejercicio 1, cardio

Deberás comenzar con cinco minutos de cardio, puedes correr, andar en bici, o la máquina de remo.

Batiejercicio 2, abdominales de bicicleta

Para hacer este tipo de ejercicio, el cual se centra en el core, deberás acostarte de lado con las rodillas dobladas en un ángulo de 90 grados. Después doblarás la parte superior del cuerpo, levanta los hombros unos centímetros del cuerpo, también los hombros unos cuantos cm del suelo y realiza el movimiento similar a pedalear con las piernas.

Batiejercicio 3 flexiones laterales con mancuernas

Este ejercicio trabaja el cuerpo completo, para hacerlo deberás tomar una mancuerna en una mano y bajar lentamente a lo largo de la pierna, hasta que te rodilla roce el suelo, después deberás subir y repetir el otro lado.

Batiejercicio 4, crunches dobles

Este es un excelente ejercicio para tus abdominales, para hacerlo deberás ponerte boca arriba con las rodillas dobladas y llevar al mismo tiempo las rodillas al torso para que se encuentren con el pecho.

Batiejercicio 5, holds de Superman

Este ejercicio se centra en el core y lo deberás realizar acostado boca arriba con las rodillas ligeramente dobladas, después lleva las rodillas hacia el pecho mientras levantas el torso para intentar tocarlas, manteniendo la posición en su punto más tenso.

Cabe señalar que Pattinson también reveló que otro ejercicio para ganar musculatura es que realiza carreras de 4 a 10 kilómetros alrededor de cuatro veces por semana, además de hacer entrenamientos con sacos de arena al estilo militar, con ellos tu resistencia y fuerza aumentarán considerablemente.

CA