Domingo 18 de Febrero 2024
EJERCICIOS

La impresionante rutina de Zlatan Ibrahimovic para lucir imponente a los 40 años

El sueco es una prueba fehaciente de que la edad solo es un número.

Entrenamiento.¿Cuál es la brutal rutina de Zlatan Ibrahimovic?Créditos: Especial
Por
Escrito en ENTRENAMIENTO el

Zlatan Ibrahimovic es uno de los delanteros más efectivos de la última década, cuando parecía que iba a terminar su carrera en la MLS volvió al Milán para seguir compitiendo al máximo nivel y con 40 años todavía presume un físico imponente, pero eso no sería posible sin su impresionante rutina. 

Con el equipo italiano, el sueco se ha vuelto un referente para los más jóvenes, cada vez que anota extiende su récord como el futbolista extranjero más longevo que mete gol en la Serie A, posee una condición envidiable y da muestra de que la edad solo es un número. 

¿Cuál es la rutina que mantiene en forma a Zlatan Ibrahimovic?

Después de que el Milán ganara el clásico de la Madonnina (2-1), Zlatan publicó un video en el que se aprecia una brutal rutina que lo tiene en forma.

En las grabaciones se puede apreciar cómo el delantero ejecuta abdominales colgado de las piernas en un saco de box, lo hace ver sencillo, pero se trata de un impresionante entrenamiento que da fe de su condición física. 

En otras ocasiones, Ibrahimovic ha presumido sus ejercicios relacionados con el taekwondo, así que no solamente posee una enorme fuerza, sino que también tiene intacta su elasticidad.

Hay que recordar que el sueco termina su contrato con los rossoneri, pero ya se habla de una posible renovación y Paolo Maldini, leyenda del club y ahora director del área técnica, asegura que siempre será bienvenido.

“Zlatan nunca será una carga para este equipo, al contrario, siempre será un activo. Tenemos una relación maravillosa” confirmó el italiano. 

DRM