Viernes 16 de Febrero 2024
ENTRENAMIENTO

3 sencillos ejercicios para hacer en la oficina y no perder la forma física

Si quieres aprovechar tu tiempo libre en la oficina, te recomendamos realizar los siguientes 3 ejercicios para glúteos, abdomen y piernas

¡No pierdas la forma física!.3 ejercicios para hacer en la oficinaCréditos: Especial
Por
Escrito en ENTRENAMIENTO el

Ya en unas semanas serán las vacaciones de Semana Santa. ¿Quieres presumir tu cuerpo en la playa? Si no tienes tiempo para ir al gimnasio, aquí te dejamos tres sencillos ejercicios que puedes realizar en la oficina para no perder la forma física.

El programa GAP es un entrenamiento integral que, como su nombre lo dice, te ayudará a ejercitar los principales músculos: glúteos, abdomen y piernas.

En lugar de platicar con tus compañeros, ver películas/series o revisar tus redes sociales en tu tiempo libre, puedes realizar los siguientes ejercicios en tu oficina. No te llevará mucho tiempo y te aseguramos que, si los haces frecuentemente, pronto notarás los cambios.

3 ejercicios para realizar en la oficina y no perder la forma física

Es importante calentar durante aproximadamente dos o tres minutos, pues, si no lo haces, podrías sufrir una lesión mientras realizas los ejercicios.

PIERNAS Y ABDOMEN

Párate detrás de una silla, pon los pies en paralelo, apóyate con ambas manos en el respaldo, inclínate un poco hacia adelante, estira una pierna hacia atrás y después haz lo mismo con la otra.

Si este ejercicio te resulta muy fácil, puedes aumentar la dificultad flexionando la rodilla y levantando la parte inferior de la pierna. La pelvis debe de quedar inmóvil y la espalda tiene que estar recta.

EQUILIBRIO Y PIERNAS

Pon una mano en el respaldo de la silla y la otra en tu cadera. Lo que tienes que hacer es levantar las piernas lentamente.

BRAZOS, ABDOMEN, GLÚTEOS Y PIERNAS

Ponte de espaldas a la silla, coloca las manos en el respaldo, separa un poco los pies, desciende lentamente hasta quedar en cuclillas y luego asciende con mucho cuidado.

Para ver los resultados rápidamente, te recomendamos tener una dieta balanceada y no tomar muchas bebidas azucaradas.

EG